Avant Premiere de ‘Twilight: Amanecer’ en Argentina

“El fenómeno mundial continúa”. “La eternidad… es sólo el principio”. ¡Y vos podés ser testigo de todo eso!

Participá de este sorteo y mirá antes que nadie la nueva película de la saga Crepúsculo, “Amanecer (parte 1)”.

Si querés concursar para ganarte dos entradas, sólo tenés que dejar un comentario contándonos cuál es tu personaje favorito.

La función especial va a ser el 16 del noviembre, en un cine de la Capital Federal, así que estás a tiempo. Los ganadores serán notificados por correo electrónico dónde se informará de dónde retirar las entradas.

TN Argentina

66 comentarios en “Avant Premiere de ‘Twilight: Amanecer’ en Argentina

  1. Stefania

    Mi personaje favorito es Edward Cullen, me encanta todo de él, su forma de ser,que sea tan anticuado, tan romántico, sus principios, me enamore de él.

    Responder
  2. Zoel Holz

    Mi personaje favorito es Alice por que ella es autentica amo sus poderes es muy autoritaria siempre apoya a quien lo necesita ,por que parece tranquila y es bondadosa caritativa nunca se enoja y siempre trata de hacer todo por sus amigos ,familiares,en si por todos ella es muy especial ya que puede ser tan dulce como un poco inquietante por eso ella es mi HEROINA
    Grax por todo
    Las quiero Plis

    Responder
  3. Luciana

    Me enamoré de la saga Crepúsculo y de todos sus personajes. Con respecto a la peli me parece que los que más se asemejan al libro y por eso me encantan son Edward y Charlie Swan! Quiero ir a la avant!!!!!

    Responder
  4. candela

    Hola! mi personaje favorito es Jacob Black!! me gusta por que es : fuerte y decidido, con una hermosa piel morena rojiza, sonrisa impecable! y es terriblemente lanzado!!

    Responder
  5. yohanna bottaro

    mi personaje favorito es EDWARD, por que como dice bella en el libro es un ser insoportablemente hermoso, es el príncipe azul con el que todas las chicas soñamos y que lamentablemente solo existe en libros y sueños. amo como es con bella,esa adoración con la cual la trata, lo caballeroso que es, lo amoroso. es simplemente hermoso. ❤ ❤ I love EDWARD

    Responder
  6. celeste

    hola mi personaje favorito es Jacob porque aunque bella esta con edward el sigue luchando por ella hasta el final sin importar nada, es decidido y valiente

    Responder
  7. Flor

    SIn lugar a dudas, todos los personajes son exactamente perfectos para que esta saga sea un èxito. Con respecto a gustos, me gusta mucho Alice, su personalidad. Pero quien se lleva todos los aplausos es Edward Cullen, como leia en anteriores comentarios, es el hombre que toda mujer sueña y que solo existe en cuentos. Sinceramente me encantaria poder estar en el Avant Premiere. Y sino, como en las anteriores 3 peliculas, me tendràn sentada en una sala de cine el dia del estreno, muy impaciente y ansiosa. Saludos y gracias ! 🙂 Flor.

    Responder
  8. carolina soto

    mi personaje favorito es jacob las entradas son para mi hija ella me leyo todos los libros y con ella vi todas las pelis muchas gracias ojala tener suerte carolina.

    Responder
  9. Daiana

    hola! mi personaje favorito es edward cullen creo que es el que representa todo lo que espera una mujer de un hombre es perfecto como lo ve bella, todas querriamos un novio vampiro si existiera. ojala pueda ganar las entradas. Saludos!

    Responder
  10. indi

    Hola mi personaje favorito es Bella por favor necesito esas entradas me muero de ganas de ir… es mi pelicula favorita desde hace muchisimo seria un sueño ir a la avant premiere !! 🙂 por favor!!!

    Responder
  11. Sol de Alvear

    Hola! Mi personaje favorito es Bella, me encanta como se arriesga, y su forma de ser. Me identifico muchisimo con ella. Me encantaria ir por que la avant premiere caeria el dia de mi cumple :3 Y seria hermoso festejar asi! Un saludo enorme, gracias por la oportunidad!

    Responder
  12. camila

    mi personaje favorito es jasper, porque es misterioso y tiene un pasado turbulento. Tiene experiencia en el combate, su poder es realemnte fascinante y desntro del clan cullen es el único fragil en el sentido de que tiene que estar casi todo el tiempo conteniéndose a si mismo del deseo de sangre humana. Me parece un personaje de lo más interesante.

    Responder
  13. Stella

    Mi peronaje preferido es Rosaly, es seria, reprimida, me identifico mucho en ella, con un pasado q podria dejarla muerta por un hombre que no le importaba, un borracho violador, y que si no se hubiese transformado gracias a Carlisie, no hubiese conocido a su novio Emet, y a la gran familia que tiene, aparte me gusta ese personaje porque odia la idea de que Bella se transforme en vampiro teniendo una hermosa vida en sus manos.

    Responder
  14. María Mercedes Maldonado

    Hola! Amo la saga Twilight! Mi personaje, desde que empece a leer la saga, es Jacob Black. Me fascina su carecter y temperamento, su manera de enfrentar a la vida y no darse nunca por vencido. Como lucha hasta el final por lo que ama; y como la vida, despues de miles de vueltas, le da lo que tanto esperaba y le hacia falta, dejandonos ver como despues de la tormenta, por mas grande que sea, va a salir el sol; y que todos tenemos la posibilidad que tuvo él. Muchas gracias por la oportunidad! Besos! 😀

    Responder
  15. Nicolas

    Alice por supuesto,es mi personaje favorito.

    Ella es todo,chiquita,bonita,frágil,pero muy fuerte,ella es muy buena onda,muy buena amiga,graciosa, se me figura a campanita,me encanta Alice,además es inteligente y tiene un don muy Bueno,y me encanta cuando se enoja,además se lleva muy bien con Edward y con Bella ,ama a Jasper y eso me encanta.

    Responder
  16. María Belén

    Bella es mi favorito, porque no solo es un personaje que va mostrando sus emociones a medida que la saga continua, sino que el cambio en su ser que se produce cuando conoce a Edward es impresionante y la madurez emocional sorprende. Ademas, es un persona que hace que muchas de nosotras nos sintamos ella y que daría todo por proteger lo que ama. Tiene un poder en su ser, más allá de lo usual que cautiva a cualquiera.

    Responder
  17. amira

    hola mi personaje favorito es jacob black por k es super romantico, lucha por bella hasta el final. la proteje apesar de que es un amor no corespondido. sufre por ella por que la ama. no le importa tener a todos en contra de el, incluso quedarce solo. todo lo hace en el nombre del amor y lo unico que lo mantiene vivo es la esperanza de que ella lo ame igual que el a ella.
    me identifico mucho con jacob creo que tengo esas cualidades como el todo lo doy por amor….
    bueno espero ganar la verdad es k nunca gane nada chauuu!!

    Responder
  18. Elii Toloza

    Soy SUPER FANATICA de la saga, lei todos los Libros y me vii un millon de veces cada peli, Participe en un monton de concursos para poder asistir a otras Avant Premiere de la saga, seria super poder asistir a esta. Graciias

    Responder
  19. Luciana

    Mi personaje favorito es Edward Cullen porque me encanta como se refleja en cada mirada que hace, los gestos, en todo su accionar para con bella, el amor incondicional que siente por ella y a la vez el sufrimiento que le provoca sentir una pasión salvaje, característica de su naturaleza, que debe controlar para protegerla de él mismo. Creo que estos dos sentimientos que provocan una lucha interna constante están muy bien representados, haciendo de Edward un personaje muy interesante. Por estos motivos es mi preferido.

    Responder
  20. María Antonella

    Mi personaje preferido es Bella. Más allá de que resulte un tanto obvia la respuesta, creo que cumple el rol de representar la ilusión y una forma de vida con la que es muy fácil sentirse reflejado. Su pasión por los que ama, todo lo que puede hacer por ellos, el principio de la historia sintiendo que no pertenecía al mismo mundo, que no encontraba su lugar, el amor que llega. Es increíble su forma de ser.

    Responder
  21. ANTO

    mi personaje favorito es bella, por que es arriesgada, se juega todo por amor, y de personalidad fuerte y muy especial, distinto al resto de los personajes femeninos de la saga.

    Responder
  22. Tatiana Bravo

    mi personale favorito sin dudas es Alice, porque es pura, sincera y hace lo imposible para proteger a su familia aun teniendo que ponerse en riesgo ella misma. es misteriosa, pero DIVINA 🙂

    Responder
  23. Jorgelina Iacc Paredes

    Oh, si tan sólo hubiera sabido esto antes, amo Twilight♥, Bueno, supongo que esto ya terminó, pero igual digo cuál es mi personaje preferido, Mi personaje preferido es Bella, Porque tiene lo mejor de ambos mundos, y cuando surge un problema lo soluciona, es timida, tierna, cariñosa, etc, por eso yo me identifico mucho con ella :), porque algunas veces soy fría 😐

    Responder
  24. valee alemany

    lo mas gracioso que cuando mi familia iba a ver la película yo tenia miedo esta super asustada y cuando la vi quede como genial-genial-genial!!!! bueno mi personaje es bella por su estilo como es ella aparte me gustaba es actriz desde antes.Ella es especial tiene su estilo,esencia ,ect bueno espero ganar las entradas xD ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    Responder
  25. Yasmin

    Mi personaje favorito es Jacob, porque es muy tierno, dulce, protector y lindo. Ademas es muy sincero en cuanto a sus sentimientos y nunca teme decir la verdad. Y a mi parecer, me parece más estable y menos complicado que Edward, aunque también me gusta su personaje, pero bueno no es mi preferido.

    Saludos! 😀

    Responder
  26. Karen Ratkovsky

    Mi personaje favorito es Isabella, la amo y admiro como superó todas las dificultades de la vida a tan corta edad. Quiero ganar, es mi última oportunidad

    Responder

Deja un comentario