Moonlight

Título original: Moonlight
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 28 de septiembre del 2007
Fecha de clausura original: 16 de mayo del 2008
Género: Drama
Dirigida por: Trevor Munson y Ron Koslow (La bella y la bestia) (creadores)
Guión:
Producción ejecutiva: Joel Silver (Veronica Mars), Ron Koslow (Birds Of Prey) y Trevor Munson
Estudio:
· Silver Pictures
· Warner Bros. Television
Canal USA: CBS
Música original de:
Banda sonora:

Estado: Finalizada

Argumento de la serie:

Moonlight es una serie sobre vampiros centrado en la vida de Mick, un atípico vampiro que rompe con los esquemas del legendario Conde Drácula. Aunque tiene poderes sobrenaturales, se alimenta de sangre de humanos recién muertos y trabaja como investigador privado en la ciudad de Los Ángeles. Está producida por Joel Silver (Matrix; V de Vendetta) y protagonizada por Alex O´Loughlin (August Rush, The Holiday).
Mick St. John (Alex O´Loughlin, August Rush) es un peculiar investigador privado que trabaja en la ciudad de Los Ángeles y tiene habilidades sobrenaturales. En realidad se trata de un vampiro que puede oler el pasado, trasladarse a la escena del crimen o escuchar a 30 metros de distancia. Posee, además, el don de ser eternamente joven, y una velocidad espectacular.
En 1952 su destino cambió para siempre. Se casó con una vampira sin saberlo y la noche de bodas ella le mordió en el cuello convirtiéndolo en uno de ellos. Mick tuvo que aprender a vivir con sus nuevos poderes y a alimentarse de sangre. Sin embargo, para compensar el daño que le provocó a los humanos cuando era un vampiro novato, decidió hacerse investigador privado y ayudar a la gente.
Años más tarde, una mujer acudió a él desesperada porque su hija había sido secuestrada y la policía no era capaz de encontrarla. Siguiendo su rastro, la localizó en manos de Coraline (Shannyn Sossamon, 40 días y 40 noches) su ex mujer, que tenía la intención de que los tres formaran una familia feliz. Mick tuvo que luchar contra ella para rescatar a Beth Turner (Sophia Myles, Tristás e Isolda), que entonces tenía 4 años. Ahora Beth es una reputada periodista de investigación que trabaja para el canal de internet Buzzwire y que se cruzará en los casos de Mick. Con el paso del tiempo, el sueño del vampiro será convertirse en humano para poder estar junto a ella.
Mick prometió que nunca se alimentaría de la sangre de un humano vivo, así que acude a su amigo Guillermo, un joven que trabaja en la morgue y que se la suministra en pequeñas bolsitas.
Las buenas intenciones y la moral de Mick chocan constantemente con el carácter prepotente y malvado de Josef Kostan. Este millonario y egocéntrico vampiro no acepta que su amigo detective actúe como un vampiro atípico y piensa que su comportamiento puede perjudicar tanto a la lujosa vida de la que gozan los vampiros en Los Ángeles como a su clandestinidad.
Reparto:
· Alex O’Laughlin – Mick St. John
· Jason Dohring – Josef
· Shannyn Sossamon – Coraline
· Sophia Myles – Beth Turner
· Brian J.White – Carl Davis
Anuncios

3 pensamientos en “Moonlight

  1. MichaelC2B

    The best show ever. Love ALL of Alex’s work – loving Hawaii 5-0 and have all of his work on DVD – but Alex as Mick St. John is the best vampire EVER. Still miss it and so happy to have the DVD. Just watched B.C. last night. Love it forever.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s