Día 2 : Primeras horas en Río

Detalles de la cena con Vin Diesel

Según fuentes de la EGO, que habría cena con Vin Diesel y los otros actores en el elenco de “The Fast and the Furious” – que también están en Río para filmar una nueva película – este viernes por la noche en el Copacabana Palace, donde residen. Pattinson se negó a tomar caipirinha, y prefirió tomar agua de coco. Además estas nuevas fotos de la ventana cortesía de la fan del tag:

imagebam.com imagebam.com

Cómo se moverán en Río

imagebam.com imagebam.com

Ellos no han salido del hotel desde que llegamos a Río, este viernes, junio. Pero cuando se mueven en el río, Kristen Stewart y Robert Pattinson estará bien protegidos,  y que para cumplir con las medidas de seguridad pactadas viajarán  a bordo de un jeep blindado. De acuerdo a la columna del diario O Globo, hasta  las ruedas del vehículo están protegidas.

Las salidas de Stephanie Meyer

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Edito para colocar fotos de Steph con fans y de la salida de la escritora con el equipo de producción anoche.

Después de ir a una tienda de joyas en Ipanema, en la Zona Río Sul, de Stephenie Meyer, la autora de “Crepúsculo”, fue un restaurante en el mismo barrio ( por lo que informa el sitio Contigo sería una churrasquería de Ipanema). Mientras que Robert Pattinson y Kristen Stewart no han salido fuera de la realidad  la  autora de “Crepúsculo”, Stephenie Meyer ya ha circulado por la ciudad . En la mañana del sábado, 6, rodeado de seguridad, se fue a una joyería en Ipanema, en Rio Zona Sul, donde hizo compras.
Stephanie llegó a Río con el equipo y los actores de “Twilight” para filmar la cuarta película de la saga, Breaking Dawn. Las escenas se filmaron en la capital y también en la ciudad de Paraty.

La posible Casa Cullen en Isla Esme

Esta es la vista aérea de la zona y de la casa:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La fachada de la casa :

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El interior:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tomas de noche:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Si llueve…si llueve las Twihards no se mueven..

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En Río llueve, pero las fans se cuentan por cientos en la puerta del hotel en Río ( y esta imagen podría ser la misma en Buenos Aires, en Montevideo, en Caracas o en Santiago). Somos asi, una mezcla de pasión  y fanatismo, coctel difícilmente entendible para otras latitudes…somos asi, y queremos a nuestros ídolos de la misma manera. Todo este tiempo se habló de la seguridad de los actores en Brasil ( disculpen pero yo creo que es impecable y que no dista de la seguridad que existió en Montepulciano donde otra vez, latinas de Italia fueron a esperar a sus ídolos al hotel y a las locaciones). Las fans fueron respetuosas, tranquilas y les hicieron el “aguante” con alegría. Muchas hicieron lo impensable, y hubo quiernes se bancaron la lluvia…chapeaux chicas, Latinoamérica ama a Robsten!!…

Lo que hicieron las fans: armada con una guitarra y una canción – escrita por ella – una brasileña, de 21 años estaba en medio de la multitud de fans , Andrea Riccio compuso una canción con el sueño de verla en la banda sonora de Luna Nueva, la segunda película de la saga, que ya ha roto la taquilla. Para escribir la cuarta parte de la parcela en Brasil, el sueño de Andrea se renueva.
Los fans se concentraron frente al Copacabana Palace: La vigilia comenzó en la madrugada “Me fui a Los Ángeles, hable con los productores. Ellos tenían que mostrar mi música, pero nunca respondiéron “, dice Young, que había patrocinado el viaje a Río Fantástico, Rede Globo. Para asegurarse de que esta vez se escuchara fuerte y claro por las estrellas, escondidos en hotel de dos suites presidenciales, la cantante dijo a la ayuda de dos altavoces para amplificar su sonido acústico, la voz y el estilo de guitarra. Así es como Andrea cantó Mi enfermedad (mi enfermedad), con la esperanza de llevar la música a la atención del vampiro ídolos.  Otro fan hecho uso de la astucia para tratar de acercarse a los actores. La breve y adolescente Mariana, de 17 años, hizo una cita en el salón de belleza del hotel para hacer las uñas de los pies y las manos. Con este fin, desembolsó 55 reales. Para aumentar las posibilidades de ver a los ídolos, que llegó a las 10 horas, cuatro horas antes de la hora programada. Al ir a través de horas del hotel, decidió comer por ahí. Sin embargo, sus escasos ahorros, sólo se permitieron una modesta merienda. “Me comí un hot mixta, con cinco fichas. Y me costó 26 reales “, dijo la niña. El no poder ver a los ídolos, pero con la autoridad de alguien que estaba delante, Mariana salió del hotel lleno de historias o, en el  peor de los casos,  de chismes. De acuerdo con la chica, no hablan de otra cosa en los pasillos del Hotel.

Gracias a Foforks y a Ego por las fotos y las noticias

Si quieren ver lo que hicieron ayer Ingresando aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s