Día 5 – Isla Esme

Crepúsculo en Brasil: Rob y Kristen filman en Paraty

La pareja fue en lancha que salió de Marina de Cantagalo, en Paraty La seguridad  despistó a fans y a curiosos  que esperaban que los artistas embarcaran en  el muelle del del centro histórico de Paraty o del Porto Imperial,cerca de alli

George Magaraia
attinson e Kristen chegam à Marina do Cantagalo
George Magaraia
George Magaraia
George Magaraia
Pattinson tenta se esconder em vão atrás de segurança

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Mansão está cercada por bandeiras vermelhas e cordão de isolamento
George Magaraia
Movimentação de funcionários da produção com equipamentos que serão usados

Después de pasar cerca de siete horas de grabación de escenas de la película “Amanecer” en una cascada en la región de Tacuarí, en el municipio de Paraty, Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron a las 17h este martes (9) con dirección a Saco de Mamanguá  en la localidad Paraty-Mirim. Es allí donde la mansión que también sirven como telón de fondo para el rodaje de la cuarta película característica de la serie “Twilight”.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen leva as mãos à cabeça incomodada com os cliques do iG
George Magaraia
Pattinson tenta se esconder em vão atrás de segurança
George Magaraia
Os atores começarão a gravar nesta quarta-feira em Mamanguá

La playa está justo enfrente de la casa está rodeada por una soga de aislamiento y banderas rojas dispersas a través de la frontera marítima de 200 metros que impiden el acercamiento de los espectadores. En otro acceso en la isla, que es genial para conducir los empleados de producción y equipo.
Las estrellas de “Crepúsculo” llegaron a Río de Janeiro el pasado viernes (5) y un helicóptero los llevó a Paraty el lunes, donde se alojaron en la Posada do Ouro, el centro histórico de la ciudad. Bajo estrictas medidas de seguridad – policía privada y militares – Pattinson y Kristen estuvierons alrededor de la ciudad casi sin ser visto, pero siempre dejando un rastro de fans y curiosos.
En la historia de “Dawn”, basado en el libro del mismo nombre, los personajes de Edward y Bella se casan y deciden pasar la luna de miel en Río de Janeiro. Además de las tomas en Paraty, algunas escenas fueron rodadas en Marina da Glória y Lapa, en RíoLa locación en Paraty

Reprodução

Reprodução

La casa de 700m² de decks y terrazas con vista panorámica, tiene 4  suítes, y un anexo con otras dos suítes y dependencias.

Reprodução
Reprodução
Delson Silva /.Ag News
Delson Silva /.Ag News
Delson Silva /.Ag News
Delson Silva /.Ag News

Ag News

Robert Pattinson e Kristen Stewart fueron fotografiados llegando a las locaciones de grabación de la primera parte del film Amanecer, esta tarde de martes  (9), en la ciudad  histórica de Paraty, en Rio de Janeiro. Acompañados de toda la produción del film, los actores fueron vistos separados en medio de la selva, próximos a una cascada, en la región de  Taquari.
De acuerdo con las fuentes de QUEM, Pattinson y Kristen están hospedados en la Pousada do Ouro, que cuenta com un sistema de seguridad para evitar la presencia de fans y  curiosos.

AG News
Como medida de seguridad la producción de Amanecer mantuvo silencio con respecto al  horario de rodaje para evitar la presencia de curiosos.

Ag News

Editora Globo

Vodpod videos no longer available.
Vía kstewartfans Las fotos en HQ

Info NUEVO de Capricho a través de foforks @: la isla es muy bonita … y la revista fue la primera en pasar un par de horas allí. en el lugar tiene una casa grande y las escenas se filmaron allí y una pequeña,. Rob y Kristen llegó ayer a pesar del rumor de que dormían en Paraty. Una fuente dijo a la revista que se aloja en una casa más sencilla en la isla para facilitar el movimento de ellos allí.
Rodarán probablemente sólo de mañana ya que una casa fue beeing implosión próxima allí y los productores no quieren nada que mal estado de la shot. Hoy era perfecto  para fijar el escenario perfecto.
Así que durante la filmación en las cascadas de la producción se estaba preparando para la Isla Esme rodaje.

Más fotos de la casa Cullen en Isla Esme

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Robsten graba en una cascada

Con Robsten filmación termina en Paraty, islas escondidas, es difícil saber maaaaaaas nuevas noticias … Mira las noticias y detalles de las escenas que están escritas en una cascada !!!!!! Y no somos tan tontos ni nada, porque buscamos más información respecto a esta cascada Tacuarí!

cachoeria do taquari,amanhecer no rio,paraty

Los protagonistas  de la serie de películas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, filmanron en la madrugada del martes (11) la película “Breaking Dawn” en una cascada en la región de Tacuarí, en el municipio de Paraty, en el sur estado de Río de Janeiro.
Cerca de 15 guardias de seguridad, respaldados por la policía militar, impididen el acceso de la prensa y curiosos en el sitio. De acuerdo a los productores de la película, sólo se puede llegar a la catarata a través de una pista. Pattison y Kristen salieron del hotel donde pasaron la noche poco después de las cinco de la mañana Paraty y se dirigió hacia Tacuarí. Deben permanecer en la región hasta la tarde. Según una fuente oído por el IG, después de la grabación de los actores en la cascada es probable que sigan ubicados en la bolsa de Mamamguá en Paraty-Mirim. Una mansión en el sitio también servirá como escenario para la filmación de la película.
Stephenie Meyer, autora de los libros que inspiraron la serie de películas, no acompaña la grabación del martes. Ella prefirió quedarse en el hotel en Paraty.
Los actores llegaron a Río el pasado viernes (5) y se quedó en el hotel Copacabana Palace en la parte sur de la ciudad. El domingo y el lunes a las escenas grabadas de la película en la Marina de Gloria y en el barrio de Lapa, en la capital del estado. De Río a Paraty seguido por helicópteros.
En la historia de “Amanecer”, basada en el libro del mismo nombre, los personajes de Edward y Bella se casan y deciden pasar la luna de miel en Río de Janeiro.
Fuente: Ig y guiadecachoeiras
Foforks

Y hay tantas cosas sucediendo con el rodaje de “Amanecer” en  Brasil de hoy que nuestro equipo se dividió en dos. Mientras Aline estaba detrás de la casa donde bendijo a escribir las escenas de amor entre Bella y Edward, me di cuenta de la cascada Tacuarí, a 23 km del centro de Paraty.

El clima de Parati es así: En cada esquina que mira, en silencio se encuentra un grupo o alguien con la insignia de una gran seguridad en Inglés. Y cada vez que nos hacer pensar “OMG!  Sthephanie Meyer vendrá a comprar ahora? ”
Lamentablemente no hemos tenido tanta suerte, pero incluso ayer, en el restaurante  un equipo que perdió figrantes  se levantaron temprano para rodar escenas de la cascada. La información que teníamos era que hubiera guardado algunas escenas al aire libre con especialistas Robert Pattinson y Kristen Stewart. Desde que pasamos el día en Robsten “Isla Esme”, eCuando llegué en el hotel, ya ha hecho para ver varios vehículos, generadores y un régimen de seguridad fuerte. Pronto se nos acercó una insignia con el cine de Río que nos dijo que la cascada había demasiada gente y que no me acercaba a ella  hoy. “¿Y para qué papel es esto ?” Le pregunté. “Estamos filmando un comercial”.Ah, ok. Luego nos explican por qué los coches que acompañó al equipo de “Dawn” en Río se encuentra estacionado en esta lista?

Las escenas de desnudo de Robsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart llevaron todo su amor  al  sur. La pareja está calentando Brasil dentro y fuera de la  pantalla, la grabación de escenas de la luna de miel de Edward y Bella en Amanecer. Así que ya sabes lo que eso significa, ¿verdad?

Robsten finalmente entra en acción! Por lo menos en la escena. Como ya hemos dicho, se tienen relaciones sexuales (por fin) en la última película de Crepúsculo. Ni siquiera tiene que ser clasificada PG-13 (12 años), el estudio deja mucho en manos del director Bill Condon para decidir cómo rodar las escenas  calientes. Pero si Bill sigue el guión, las fuentes en el set nos dijeron  que una estrella de Twilight se va a desvestir, no llevará  ropa suficiente.
“El guión realmente hace que Kristen prácticamente este desnuda”, confiesa una fuente que miró hacia fuera (en el guión, no en K. Stew, sus pacientes).
Obviamente usted no va al cuerpo de Stewart en la gran pantalla (recordemos que nuestra fuente subrayó que la calificación es “clave”), pero Condon es el tipo de director que le gusta ivir en la realidad, la grabación con la realidad, y después de la edición de una manera que es súper caliente cuando llega a los cines.  Hey, Kristen ha hecho esto antes para otros papeles, y todos sabemos que está  súper cómoda junto a Rob. Alguna queja? Exijamos la igualdad y dejen a R. Patz también desnudo. ¿Sí?
Ah, y algunas noticias no tan calientes desde el sur: Al parecer, el vestido de novia que utiliza Bella no es tan hot  como las escenas de sexo. “Es horrible”, dijo nuestro informante. “Y no es culpa del diseñador. Digamos que alguien que tiene la última palabra en el asunto ha decidido por un vestido conservador y terriblemente feo. ” oH 😦

( Gracias a Eonline Vía Twilight fever- Traucido por The Vampire Club)

Robsten pasa la noche en Paraty

Robert Pattison y Kristen Stewart, protagonistas de la saga “Crepúsculo”, llegaron a las 17h30 a la ciudad de Paraty, al sur del  Estado de Rio de Janeiro. Los actores lo hicieron en un  helicóptero frente a la Iglesia de Santa Rita y siguieron para la Pousada do Ouro, en el centro histórico de la ciudad.

Photobucket

Fachada de la posada donde la pareja se está hospedado en Paraty  Los artistas prefieren pasar la noche en el hospedaje, controlado con un fuerte operarativo de seguridad. Este martes , la pareja deberá rodar algunas escenas en la ciuidad antes de seguir para  Saco de Mamanguá, una área preservada localizada en la región de Paraty-Mirim. Pattison y  Kristen grabarán escenas del  film “Amanecer” en una mansión localizada en Mamanguá. La casa está protegida por seguridad desde esta el lunes y el acceso sólo será posible por barco.

Photobucket

Vista de la casa donde deberán ser grabadas escenas este martes

Curiosos, entretanto sólo podrán quedarse a más de  200 metros de la mansión.  Parte del equipo de producción de la película, a bordo de un bote, impiden que se aproximen y alegan que es un área reservada con autorización de la Marina.

Photobucket

Traducido por The Vampire Club

Gracias  Foforks

Antes de la Llegada de Robsten a Isla Esme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s