Primera Temporada

Resumen Primera temporada:

**//ATENCION SPOILERS//**

Gracias a la creación de sangre artificial por científicos japoneses, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas “salidas del ataúd”. Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando pero en la pequeña ciudad de Bon Temps (Luisiana) aún se está deliberando.

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) es una camarera local que sabe lo que es sentirse discriminada y diferente, tiene la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente. Con la aparición de los vampiros ella es una de los pocos habitantes de Bon Temps que mantiene la mente abierta con respecto a su integración en la sociedad— particularmente con Bill Compton (Stephen Moyer), un apuesto vampiro de 173 años que se muda al pueblo. Sin embargo, su tolerancia se pone a prueba a través de misteriosos eventos que empiezan a ocurrir con su llegada pues varias mujeres jóvenes de Bon Temps empiezan a aparecer asesinadas.

**//ATENCION SPOILERS//**

El principal sospechoso es Jason, el hermano mayor de Sookie, que ha mantenido relaciones sexuales con la mayor parte de las victimas y muestra adicción al V-Juice (sangre de vampiro, una droga ilegal). Al principio, Sookie piensa que él puede ser culpable, pero luego caen en cuenta de que está equivocada; por consejo de su abuela Adele (Lois Smith), empieza a usar su poder para buscar al asesino. Mientras ella investiga, su abuela también es asesinada. Su jefe, Sam Merlotte (Sam Trammell), actúa sospechosamente y Bill, es también un potencial sospechoso. Además se crea un triangulo amoroso entre Bill, el vampiro, y su jefe Sam. Más tarde, descubrirá que Sam es un Shapeshifter, tiene la habilidad de cambiar su forma humana a la de un animal, generalmente un perro.

**//ATENCION SPOILERS//**

El asesino termina siendo René Lenier (Michael Raymond-James), el mejor amigo de Jason y su compañero de trabajo, que frecuenta el bar en el que Sookie trabaja. Él asesina mujeres que hayan tenido relaciones sexuales con vampiros, incluyendo su propia hermana, Cindy. Sookie lo descubre cuando se queda sola con René en la cocina de su casa y él recuerda el asesinato de su abuela. Ella huye al bosque, intentando que él no la atrape y Sam ataca a René en su forma de perro. Bill, sintiendo el peligro que Sookie corría, acude a rescatarla a plena luz del día, casi quemándose hasta la muerte. Los dos esfuerzos heroicos fallan, siendo Sookie quien mata a René en defensa propia, usando una pala del cementerio.

La primera temporada termina con la llegada de Jessica, un vampiro inmaduro que Bill creó, y que se va vivir con él en contra de los deseos de ambos, y el descubrimiento de un cadaver en el auto del detective local, Andy Bellefleur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s