Día 4 (epílogo):”Beleza nao tein fim!”- Más Lapa

Segundo post del día más épico de la historia—hasta el momento:

Más fotos


imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com

Splash  y EW

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Camino a Isla Esme

Desde Splashnews


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Estas cortesía de pattinsonlife

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevos  videos:

Vodpod videos no longer available. Vodpod videos no longer available. Vodpod videos no longer available. Vodpod videos no longer available.

Más fotos gracias a  BG y a ToR

Relato de una fan en el set de Lapa:

Gracias a kristenstewart.com.br /Traducido por The Vampire Club

Estuve en Lapa desde el mediodía, porque hago ENEM. Una de las calles que estaban cerradas para el rodaje de la película era la calle donde hice la prueba, coincidencia? Pasé algún tiempo en la calle y vio a comenzar a poner un poco de muchas barricadas para ver que no daría ni un cabello de Rob y yo estaba un poco triste, con ganas de volver a casa. Pero me encontré con un amigo que estaba programado para ser un extra en el mismo día y esa mañana había grabado Fast and the Furious 5. Me pidió ayuda para ella, le dije que hablaría con una persona que estaba organizando la lista de la agencia de extras. Esa persona dijo que si había alguien que faltara, que me había puesto en la lista, y eso es lo que pasó. Alrededor de las 8 pm me fui al set y los bares estaban ofreciendo bebidas y suplementos alimenticios profesionales. Mi amigo me aconsejó que comiera porque probablemente sería más como 10 horas allí sin poder salir ni comer nada. Después de siglos de espera, llegaron cerca de la medianoche y se quedaron en la otra calle y hace hablar al mismo tiempo a ensayar con suplentes y extras. Fui a ver a un pequeño rincón de lo que estaban haciendo, y vi a Rob sentado en el capó del coche como un niño riendo y hablando con Kristen. Yo morí por dentro, pero tuve que controlarme . Estaba prohibido tomas de fotografía o video en el set.
Detalle de la escena fueron varias botellas y vasos llenos de cerveza, pero fue sólo guaraná caliente! El set era hermosao, en una fiesta toda perfecta con falsos carteles falsos pegados a la pared, flores e incluso un mecánico (Hola, Jacob!) Después de la prueba, cuando la grabación comenzó en serio, se recibieron instrucciones de no mirar a los jactores profesionales (“Son gente normal que sólo hablan Inglés y tienen más dinero”) o hablar con ellos. Obviamente  seguí  estas reglas, pero me sorprendí cuando vi a una chica haciendo todo lo que no podíamos  (que se retiró del set). La única canción que sonó durante la escena era una samba que no era la carta de aburrido, sólo ioioioioooooooooo “(imagina escuchar la música aburrida mismo durante 6 horas. It). Mientras yo estaba bailando, Robert y Kristen pasaban a mi lado y desde el primer momento, sin darse cuenta tropezó conmigo y yo no sé por qué me pidió disculpas. Se volvió y me sonrió, tan bonita! Cuando terminaron  la primera escena, después de besarse en la calle, me quedé mirando lo que estaban hablando. Kristen dijo algo al director, el análisis de la escena, diciendo lo que piensa y  que lo que debían hacer de nuevo. Después de cada toma ella está siempre participando, dando consejos y, a veces pide  la reconstrucción de la misma escena. Bill Condon concede gran importancia a su opinión y le pareció muy participativa, muy implicada, como si  quisiera hacerlo perfecto.
Bueno, al final de la primera escena, después de Kristen le diera  su punto de vista del director, ella y Rob estaban hablando, mientras que la gente de producción prepararon todo para grabar otra vez. Así que yo, que estaba cerca, dije: “Kris, rock you!” Se volvió hacia mí, me miró con ojos brillantes y una sonrisa! He ganado mi noche con esa sonrisa!
Cada vez que Kristen iba a volver al frente de la grabación, se quitaba el zapato de tacón de Bella  y se ponía  zapatillas de cualquier color (rojo, morado, amarillo …) y se paseaba por la calle. Desde que estaba haciendo esto, casi se cae y haciendo reir a Rob. Hablando de Rob, no se soltaron durante toda la noche! Incluso después de que el “corte” apagaba las cámaras estaban tomados de la mano, una palmadita en la otra parte, Robert se aferraba fuertemente a la cintura y atraía a Kris hacia él … Kristen ha llegado a morder la mano de Rob, una vez es broma. Como ella estaba insegura con los tacos, agarraba la camisa de Rob (como lo hizo en el estreno de Eclipse en Los Angeles, tiene varias fotos) y se apoyaba en él. Más tarde esa noche, su camisa estaba arrugada de tanto sostenerla! Son muy cariñosos unos con otros, siempre acariciaba con una sonrisa en cada uno de los chistes y otras cosas, Verlos besarse delante de mí un millón de veces, incluso para los personajes, fue maravilloso! En algunos se lanzó besos, lo han cogido, Rob le jalaba el pelo suavemente y ponía “accidentalmente” la mano en el culo de Kris.
El anillo de compromiso de Bella fue muy brillante, creo que lo han cambiado, o le dieron una pulida, porque era hermoso! También me di cuenta de la cicatriz, no sé cómo me las arreglé para mirar el pulso de Kris, y ella estaba frente a mí, pero me di cuenta!
Después de la sesión, cuando Robert y Kristen ya estaban dejando, hablé con John. Él es super lindo y se sintió avergonzado cuando me dijo que los aficionados brasileños de Kristen lo adorabam, pero dio una gran sonrisa y le dio las gracias. En eso, Kristen estaba buscando y se echó a reír, y luego dio un adiós con una bonita sonrisa antes de irse para siempre, y demasiado Rob.
Usted podría estar muy cerca de ellos durante el rodaje,  increíblemente cerca. Fue el día más feliz de mi vida!

Conferencia de prensa de Bill Condom

Photobucket

“En medio del rodaje de Amanecer, la cuarta película de la saga de Crepúsculo, el director, Bill Condon, fue a una conferencia de prensa este lunes en el Cine Roxy, en Copacabana.
El director dijo ‘R7’ que Robert Pattinson y Kristen Stewart son amantes de los aficionados.
Por mucho que lo amo, yo también. Por cierto, quiero decir esto a todos ellos. Estamos Lov-ción a los aficionados y la ciudad. El director dijo que la elección de la ciudad como el lugar se vio estimulada por Filmes de Río, que decidió incluye Río de Janeiro en el guión de la película.
Río es un lugar interesante, por eso hemos decidido que la ciudad debe ser una parte de la película. Queríamos que se trata de emocionante porque es Breaking Dawn. Hicimos una escena en Lapa con Edward [Pattinson] y Bella [Kristen] para mostrar el lado auténtico de la ciudad. Condon dijo que el fin de la producción fue encontrar el lugar menos estereotipado para las tonmas. Así que por eso  la opción de la película era Lapa y la Isla  Saco de Mamanguá , en Paraty, donde el elenco se  fue hoy.
El productor, Wyck Godfrey reveló que el rodaje con los actores en Río ya están acabados. Sergio Sá Leitão, Río presidente de Filmes, agregó que Breaking Dawn  regresa a Río para tomar imágenes aterial de la ciudad.
Cuando se le preguntó si la pareja tuvo tiempo para disfrutar de la ciudad, el director dijo que el programa estaba previsto sólo para el rodaje. El calendario es muy apretado, pero nos gusta lo que hemos visto. Me encantó la bossa nova, por ejemplo. En la conferencia de prensa, el director criticó a la estrella Sylvester Stallone, que filmó algunas escenas de The Expendables en Brasil, en 2009. El actor dice cosas malas de la ciudad. Nos encantó la ciudad y no vamos a salir y decir cosas malas
“Nos sentimos seguros aquí. El escritor cree Río como local a la historia, y estamos satisfechos de estar aquí “, dijo Wyck Godfredy, productor de la película. En el último libro de la saga de Stephanie Meyer hay escenas que ocurren en Brasil, por lo que es por eso que quería filmar en Río de Janeiro. Sin embargo, un tiroteo ocurrido en agosto en Río de Janeiro y se estremeció las negociaciones. En ese momento, el productor extranjero alegó la falta de seguridad. “Es fácil y divertido de estar en Río. Teníamos todas las nece-sario es-incentivos. Estábamos esperando esto por mucho tiempo atrás “, dijo Bill Condom, director. Kristen Stewart y Robert Pattinson llegóaron a Río de Janeiro en el último viernes . El domingo se filmó en Lapa. Algunos residentes se quejaron del rodaje , pero, de acuerdo con Sergio Sá Leitão, de Filmes de Río, la producción no tiene quejas “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s