Día 7: Casa Cullen

Estamos armando una super página con todo Robsten en Brasil..tengan paciencia pero no se pierdan el resumen que terminaremos en breve..

Robert Pattinson y Kristen Stewart filman en la Cidade Maravilhosa (scan de revista Tititi)

Fuente

Más videos Robsten del off camera en Lapa

Robsten dice chau Brasil

Cada carnaval tiene su fin, y la Fiesta de Breaking Dawn en Brasil no sería diferente. Como se informó en Twitter esta mañana, la escena  del agua se había terminado de filmar a primera de la mañana. Bill Condon está muy contento con el material de archivo . Stephenie Meyer opinó mucho y siempre se escuchó en las grabaciones, que es muy buena, ya que es la creadora de todo y nadie sabe más que ella  y el universo mismo.
Nos enteramos de que en el día de ayer, parte de la producción (diseñador de decorados, maquillaje y asistentes de producción) han abandonado el país. El material de archivo con los actores ya se ha cerrado y los dos deben tener el viernes libre. Todo el equipo, incluidos los actores, está enamorados de Río y del pueblo brasileño, por lo que Rob y Kristen puede tomar mañana para conocer más  la ciudad antes de regresar a los EE.UU. el sábado. La producción, incluida Stephenie Meyer, sigue a la capital del estado, cuando puedran ser filmadas las escenas postales y regresa a los EE.UU. el lunes, 15 de enero.

Fuente

Traducido por The Vampire Club

Nuevas fotos de Marina da Gloria

Kristen Stewart, Robert Pattinson, The Twilight Saga: Breaking Dawn, Rio Set, 01 Kristen Stewart, Robert Pattinson, The Twilight Saga: Breaking Dawn, Rio Set, 05 Kristen Stewart, Robert Pattinson, The Twilight Saga: Breaking Dawn, Rio Set, 03 Kristen Stewart, Robert Pattinson, The Twilight Saga: Breaking Dawn, Rio Set, 04Kristen Stewart, Robert Pattinson, The Twilight Saga: Breaking Dawn, Rio Set, 07 Kristen Stewart, Robert Pattinson, The Twilight Saga: Breaking Dawn, Rio Set, 06 Kristen Stewart, Robert Pattinson, The Twilight Saga: Breaking Dawn, Rio Set, 08

Más fotos exclusivas de Robsten rodando en el Barrio de Lapa






Relato de una fan en Paraty

Una chica fan del sitio Foforks,  Sandra Cermelli tiene  la suerte de vivir en Paraty. Aprovechando esta ventaja, se preparo con antelación y tenia  previsto reunirse con Kristen y Robert durante su estancia en su ciudad. Sandrita no podía acercarse demasiado a ellos, pero pudo darles una señal a  Rob y Kristen. Acompañaneme a leer  el informe más adelante, para que me entiendan  mejor. : D


El comienzo
Todo empezó cuando descubrí que la cuarta película de la saga seria  filmada aquí en Brasil, específicamente en Río de Janeiro y Paraty, enloqueci y todos los dias entraba  en  Foforks para enterarme de  todo.

Llego el gran dia y mi amiga Julia Marqués y yo nos quedamos pendientes del twitter de  foforks . Cuando eran los diez  de la mañana, no podía concentrarme en clase. Llegue corriendo de la escuela  a la casa, directa al computador ,  y entre directamente a Foforks. Y esa era mi rutina de casi todos los días. Menos cuando estuvieron aquí en Paraty.

Grabacion en Tacuarí
El día antes de su llegada a Paraty,   Julia y yo estabamos buscando un  regalo para ellos, solo para recordarles de Brasil y llevarse un recuerdo. Teníamos muchas ideas, pero me acordé de una bandera que mi hermana habia hecho para un concierto . Y decidimos que sería como ésta sólo que para ellos. Comencé a hacerla a  las seis y media. La había terminado a las diez de la noche. Fue hermoso. Me fui a dormir con la cabeza a mil.

Me desperté a las cinco de la mañana para que vean como  estaba ansiosa. Me  levante,  me bañe, lave los paltos, cualquier cosa para pasar el tiempo. Me preparé una bolsa de ropa, mi cámara, el libro de Amanecer junto con las plumas y por supuesto mi bandera.

Me fui a la escuela, porque yo no podía faltar  pues tenia examen. Hice el examen con gran rapidez y a la salida me vi con  Julia Marqués  para irnos a  Tacuarí. Tomamos el autobús y más tarde conoci a  su tío que nos llevaría a Tacuarí. Fuimos a un área done hay una gran cantidad de cascadas, pero no había coches, todo estaba muy desierto, y eran como las  nueve y media de la mañana. Empezamos a preguntar a los residentes donde grababan y nos dijeron  Cachoeira da Usina. Fuimos allí y empezamos  a ver los coches, vehículos blindados, los dobles, las carabanas de filmacion, todo eso.

Fuimos corriendo hasta donde se nos permitia y nos quedamos quietecitas. De repente llega un seguridad que posteriormente  descubrimos  que era el jefe, que era un gorila, bruto, un monstruo gigante, que nos pidió que nos fueramos . Salimos calladas pero lo maldije.

Mientras tanto habia  había alrededor de 6 personas que se sabía estaba en la filmación de la cascada. Hablamos con las chicas y nos dijeron que llegaron allí caminando por el bosque alrededor. Ellas llegaron allí, pero una de las chicas que estaba con ellas empezó a gritar y llorar porque había visto a Robert. A continuación, tres otros gorilas aparecieron y las sacaron de ahi.
Comenzaron a llegar  los ayudantes, que eran los hace-todo. Julia y yo nos hicimos amigas de   la mayoría de ellos, nos dieron sillas, agua y sombra. Les mostramos  la bandera y que teniamos esperanzas. Cuando era alrededor de las tres, Kristen bajo a cambiarse de ropa, sólo vimos cuando llego  con un bikini blanco y un short. Estaba  hermosa.

Mi visión era la de una muñeca de porcelana, blanca brillante, con el pelo haciendo contraste. Empezamos a gritar, Kristen, KRISTEN!  y había algunos aficionados que empiezan a gritar, BELLA! BELLA

Despues de eso les  pregunte a las chicas  si Kristen estaba allí y  sólo me dijeron que  Bella. Eso me sorprendio. Nos quedamos esperando hasta las 5pm.  Todas las personas que conocimos nos animaban para que fueramos capaces de darles   la bandera. Cuando bajabamos uno de nuestros amigos dijo que haria una señal y que debiamos estar calladas y que cuando diera la señal corrieramos y les dieramos la bandera a ellos.

Sin embargo unos  paparazzi  llegaron y Julia y yo tratamos  de despistarles,  sólo los aficionados estaban diciendo que ya habían visto eso. Supimos por los guardias que eran paparazzi. Al final, los paparazzi  hicieron un gran lio asi que la policía puso  una barrera frente a nosotros. Así que Julia y yo salimos corriendo y nos pusimos en el tope, cuando vimos los coches que venian empezamos a gritar.

Los paparazzi los seguian asi que detuvieron el  coche frente a nosotros por  los guardias  para hacer su trabajo. Mientras tanto, Julia cubrio la ventana de Rob con la bandera y de repente oímos un golpe en la ventana. Bajamos la bandera y pusimos la cara en el cristal, el nos saludo y nos lanzo  un beso, todo  con esa sonrisa torcida que hace que nuestras piernas tiemblen por ser  tan perfecto. Mori. Después de ver lo que agitabamo   kris hizo lo mismo y nos envió un beso también, sonriendo. En serio estabamos en shock. Cuando estabna a punto de bajar la ventana (de acuerdo con nuestra intuición) el guarida regresó y tiro las llaves del carro de los  paparazzi al otro ladode la carretera. Se fueron y corrimos detrás del coche, fue  realmente es muy patético.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tan pronto como llegué a casa me volvi a salir y me paró delante de la Pousada do Ouro, con  la esperanza de que estuvieran allí. Pero solo vi a los dobles  Muerta  de la vergüenza le pregunté a Rafael Martins se le podia tomar una foto , la tomamos y hablamos … puedo decir con toda certeza que ese HOMBRE ES UN  AMOR! Muy, muy agradable. Tomó una foto de mi bandera y me dijo que la enviaría a  Robert.

Si lo veo de nuevo, voy a pedirle que entregue la bandera, si se puede claro. Incluso me pregunto  cómo sabía todas estas cosas, y le dije que  por Foforks. Dijo q UHUUL! Despues de eso lo vi en un  “club” aquí en Paraty, bailando. Hauahau fue bastante divertido. Ah, Rafael recordaba a mi bandera. * O * E dijo que estaba en camino. Mori.

Vean la TV, , el domingo a las ocho van a mostrar mi bandera! *-* Y pienso positivamente que se las daran, sólo voy a renunciar cuando salgan  de aquí. Fue un día fantástico y me gustaria repetirlo un millon de veces. Una experiencia surrealista, estoy segura.

La bandera decia KRISROBR algo asi como Kristen-Robert-Brasil

foforks

traduccion y adaptacion diariotwilight

2 pensamientos en “Día 7: Casa Cullen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s