Fans con suerte: Ganaron el Meet&Greet con Rob en Londres

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

He ganado la competencia con MTV en  ​​el Reino Unido . Mi premio fue de alojamiento en el hotel Hilton en Kensington con el transporte privado dispuesto a llevarme a un hotel de 5 estrellas en Mayfair para cumplir el suyeño de conocer a  Robert Pattinson personalmente. Era una foto de grupo sólo por falta de tiempo pero yo estaba de pie junto a Rob y hablé con él brevemente después. Él me preguntó si yo iba al estreno y después le dije que había visto la película, él me preguntó qué pensaba de la misma. Le dije que pensaba que era brillante y que era sorprendente . Mi amiga y yo pudimos darle a Rob un regalo de cumpleaños : un CD autografiado de Van Morrison de Brown Eyed Girl y una tarjeta de cumpleaños que fue  Él dijo: «Wow, eso es absolutamente increíble, muchas gracias» y le dio a mi amiga Jackie  el mejor abrazo. Después de conocer y saludar salió corriendo a través de Londres para estar en la en Graham Norton, donde tuvimos la alegría de ver a Rob en el escenario delante de nuestros ojos durante más de una hora. ¡Qué día!

Lynne via Pattinsonladies Vía pattinsonlife

Traducido por The Vampire Club



Deja un comentario