Libros: La Isla del Dhaphiro – Dianna M. Marquès

.Título: La Isla del Dhaphiro
.Título original: —
.Autor/a: Dianna Muñoz Marquès
.Serie/saga: La saga del Escarabajo II
.Publicación: septiembre 2010
.Editorial: — (Autopublicación)
.Páginas: 510
Sinopsis:
En esta novela, el protagonista INDISCUTIBLE es nuestro querido queridíííísimo ♥Jayden♥, hijo de Kate. Jayden Jay ya está crecidito a sus 20 años y vive en Eugene (Oregón) con su madre y con Galatea.  Además, es estudiante de periodismo (di que sí ^^) de segundo curso.
Su mejor amigo es Matt, quien, por qué no decirlo, a veces le tiene un poco de envidia.
Su vida puede parecer del todo normal… exceptuando el hecho de que él es un dhaphiro (medio humano medio vampiro), y de que está viviendo con dos vampiros.
Para este nuevo curso, la universidad ha construído una piscina de medidas olímpicas. Matt quiere apuntarse al equipo de natación, y Jayden al final le acompaña, aunque él no tenga intención de rellenar el formulario. Sin embargo, el entrenador lo acaba convenciendo.
A partir de ahí todo cambiará… ¿quién habría dicho que un equipo de natación podría cambiar tanto la vida de dos personas?
Matt será el mejor del equipo, y Jay el segundo. ¿Consecuencia? Matt empezará a salir con Penny, una chica que no cae nada bien a Jayden, y que los irá distanciando. ¿Segunda consecuencia? Jayden empezará a hacerse popular, y todas las chicas correrán hacia él, como si del efecto del desodorante Axe se tratase…
Es entonces cuando Jayden decidirá que se ha acabado ser el chico bueno, porque siempre se ha llevado golpe tras golpe… y pasará a ser el BAD BOY de la uni. Por si su aspecto atlético y musculoso no fuera suficiente para que todas nos enamoremos de él… ahora Jay también conducirá una moto, pero no una cualquiera: una CBR 600 de segunda mano, negra y con unas pintadas rojas.
Chico malo + moto de alta cilindrada = multa por exceso de velocidad
Multa + estudiante sin ahorros = buscar trabajo
Así es como nuestro Jay empezará a dar clases a Eilean, una joven pelirroja de 17 años que le desquiciará…
Fuente: Palabras de Terciopelo

Deja un comentario