Entrevistas al reparto de Vampire Academy – Zoey Deutch

Tuvimos la maravillosa oportunidad de entrevistar al elenco de Vampire Academy en Los Angeles para el Día de Prensa. Estas entrevistas se realizaron con un grupo de periodistas y medios de comunicación en el que hemos compartido preguntas de los demás.
 Aquí está nuestra primera entrevista con Zoey Deutch donde ella habla de la escuela secundaria, de las ganas de trabajar con Cameron Monaghan, y si ella aprendió ruso con Danila.
¿Qué te gusta de este personaje [Rose Hathaway]?

Zoey: Oh, Dios mío. ¿Cuántas veces te he respondido a esa pregunta? ¿Qué es lo que me gusta de este personaje …. Me gustó que Rose Hathaway es apasionadamente curiosa, ella es de carácter fuerte, es leal a su mejor amiga,  es una luchadora – literal y físicamente – y para mí lo que más me gusta de ella, es su sentido del humor y que ella lo utiliza como un medio de supervivencia y como un mecanismo de defensa. Me encantó eso de ella.

Había una escena de amor con un señor mayor sexy. ¿Te pone nerviosa que tus padres y amigos vean eso?
Zoey: Nah. Tengo un tipo de acuerdo con ese tipo de cosas . Acabo de tipo de decir a todos mis amigos cuando vean el trailer “y vea mi culo!  me digan qué les parece”

Estás muy dura con Danila, ¿crees que puedes patearle el culo la vida real? 
Zoey: Patearle el culo a Danila en la vida real? Sí, porque nunca pelearía una chica! Él nunca haría daño a una mujer. Él es un caballero cabal.

Como una niña que hizo un poco de baile. ¿Fue útil en el aprendizaje de las artes marciales para esto? 
Zoey: Fue muy útil en términos de cualquiera de las patadas que hacer porque era flexible. Y más aún para la coreografía porque mi cuerpo era capaz de adaptarse y aprender más rápido. Pero no me ayudaba con las artes marciales, ya que tenía que aumentar la masa muscular. Fue un montón de entrenamiento de gimnasio.

¿Qué fue lo primero que tenías que hacer para esta película?

Zoey: Fue el entrenamiento. Sí, yo estaba leyendo los libros y la formación.

¿Fue la primera vez en su vida que haces  este tipo de cosas?

Zoey: Era la primera vez que puse un pie en un gimnasio …. y yo no lo recomiendo!

Ha mantenido al día con todos los ejercicios musculares y todo? 
Zoey: No, en absoluto.Quiero decir que todavía me gusta el kick-boxing y que siempre he hecho yoga y caminé mucho. Pero yo no soy mucho de una rata de gimnasio. Qué – bueno – Rose Hathaway estaría totalmente de acuerdo! Ella odia eso!
Entonces, ¿cómo Zoey Deutch, manejar un Strigoi en la vida real? 
Zoey:  Soy del Valle! Me gustaría usar mi acento del valle y gritar muy fuerte. Y que “inserte mala palabra aquí” sería simplemente ir corriendo …. más rápido de lo que podría decir …. [Zoey grita]  AAAAAAHHHHHHH! 

Fuiste a una escuela secundaria de artes verdad? 
Zoey:  Sí, señora.
Cómo fue esa experiencia? 
Zoey:  Fue refrescante porque yo había ido a una escuela privada toda mi vida en la que yo había descubierto que muchos de mis compañeros tenía una falta de propósito y por lo tanto eran tan maliciosa y horrible.
[Como] Mean Girls? 
Zoey:  Si. Eran tan aburrido.Todos ellos eran personas inteligentes que hacen muy bien en una escuela extremadamente difícil pero carecían de propósito. Cuando fui a artes de la escuela secundaria, que estaba rodeado de gente que tenía pasión por las cosas que eran importantes para ellos y fue reveladora e inspiradora.

Zoey, vienes de entretenimiento segunda generación. ¿Puedes hablar sobre el mejor consejo que tus padres te dieron y qué es lo quiere trabajar con su madre, ya que han trabajado con ella antes? 
Zoey:  Mi mamá es una profesional . Cada película en la que he trabajado, siempre hay alguien en la producción, o una persona de sonido, o un productor, el director …. siempre tienen un ejemplo concreto de lo amable que era mi madre a ellos. ¿Qué es tan impresionante! Sobre todo en un negocio como este. Y trabajar con ella fue genial. Trabajamos mucho juntas. Ella me ayuda con un montón de mis audiciones.

¿Llegaste a aprender algo de ruso con Danila u Olga en el plató?  ¿Podremos escuchar ?
Zoey:  Aprendí un montón de malas palabras que prometí a Danila-   * risas * le juré  a Danila que no iba a revelar durante la gira de prensa y él es como “oh no, me voy a meter en problemas!”

Mucha gente tomó tu comentario de besar a Danila en la alfombra roja si ganabamos la película de MTV Brawl muy en serio. Quiero decir que no ganamos, pero lleguamos a las semifinales! Se preguntan si todavía lo harás?
Zoey:  No, no era ese el trato! * Risas * ¿cuál sería el propósito del mismo? Entonces yo sería más una acosadora espeluznante. Yo sólo le estaría besando!

¿Estabas familiarizado con la serie de libros? ¿Has leído el libro antes de quedar el guión? ¿Cuál fue su impresión de ella? 
Zoey:  Leí el libro después de que me dieron el papel, pero yo no los había leído antes de la audición, no.

¿Fue divertido para entrar en este mundo de fantasía y verte a ti misma en la pantalla de ser una guardián para estos vampiros y protegerlos? 
Zoey:  Fue divertido ver la historia, pero no fue divertido verme a mí mismo a pesar de que soy alguien que, irónicamente, soy un hermano más joven me encanta la atención por lo que creo que había sea ​​como “¡oh mírame Estoy en la pantalla!” Pero es muy vergonzoso y raro de verte a ti mismo durante dos horas … o hora y media, sin importar el tiempo que la película sea.

¿Te criticas a ti mismo cuando ves y dices como “Debería haber vuelto la cabeza de un lado o de hecho de esta manera! ” 
Zoey:  Sí …. sí, yo quisiera hilar fino todo. Soy hipócrita.

Tenías tanta narración en esto. Cuando vio por primera vez el guión y vio lo mucho que tiene que decir, que eran como “oh, Dios mío, esto va a ser duro” o …

Zoey:  No es necesariamente mucho la cantidad de diálogo que hay, es en realidad el diálogo. Las palabras son tan prolijo y específica. Lo que viste es como 3/4th de mis cosas se corta. Es un montón de memorización y nadie en el elenco puede dar fe de que yo nunca fallé en mis líneas que estoy …. ORGULLOSA!

¿Hablaste con el autor del libro primero y obtener en la forma de pronunciar todo ? los nombres
Zoey:  Sí la llamábamos en el altavoz y fue como “Hey Richelle Aquí estamos en el set, haciendo su uhh ….. película ¿Cómo se pronuncia” dhampir ‘!? ”

¿Cómo crees que Rose es una heroína? Tenemos fuertes, heroínas jóvenes como en Los Juegos del Hambre. ¿Cómo es Rose diferente de los otros géneros y tipo de personajes son similares? 
Zoey:  Creo que …. bueno uno, su sentido del humor. Creo que es hilarante. Las palabras reales que salen de su boca podían ser tan ridículas. Pero creo que lo que la separa, aparte de todo el mundo es el hecho de que ella es una heroína, es el narrador, el héroe, pero comete errores. Ella no es siempre correcta o perfecta – y eso me encanta. Que ella es tan seguro sobre las cosas y ella es tan fuerte y segura y que está como “ugh! Ojalá pudiera ser como ella!” Y luego mete la pata! Y lo agradezco. Encuentro fuerza en ese tipo de vulnerabilidad de equivocarse.

¿Cuál es tu momento favorito de Lisa y Rose en esta película?

Zoey:  Me gustó la escena inicial donde establece relaciones Lisa y Rose, porque después de que las cosas están tan infiltradas por el caos de todo lo que sucede a su alrededor que es bueno ver que sólo son amigas, disfrutando de cada una de sus empresas, y al ver que vínculo entre ellos.
Es surrealista que la gente llama esto la próxima Crepúsculo y ahora se van a obtener todos estos fans locos?
Zoey:  No es surrealista porque no va a ser el próximo Crepúsculo. No va a ser el próximo … nada! Va a lo que va a ser.

¿Qué es lo que más interés si ustedes chicos se ponen una secuela? 
Zoey:  Cómo llegar a trabajar con Cameron Monaghan. Eso sería maravilloso. Soy un a gran fan suyo.

¿Ves Shameless? 
Zoey:  Un poco! . No demasiado

Él es genial en ella! 
Zoey:  Sí que es bastante bueno en todo lo que hace. A pesar de que no me gusta dar lo complementa porque él ya tiene una cabeza grande.

Me gustó tu traje de cuero. ¿Guardaste algo de recuerdo? 
Zoey:  Ellos no me dieron nada. Yo era el personaje principal …. en serio me robé un par de pantalones de chándal y una toalla que decía “Academia de San Vladimir”. Lo Robé! Ellos no me dieron nada! La chaqueta de cuero, bueno … Ruth Myers fue la diseñadora de vestuario y ella es tan impresionante. Hemos pasado por tantas chaquetas de cuero [] y nos fuimos con un abrigo de Zara!

Es su estilo como el tuyo? 
Zoey:  Un poco quiero decir que me pongo como pantalón negro y botas de combate ?
¿Qué piensas de la banda sonora? Cualquier favoritos en ella? 
Zoey:  Me encanta la banda sonora! Yeah! Es super cool! Me sorprendió lo mucho que me gustó realmente. Lo escuché por primera vez cuando vi la película. Yo estaba como “lo que me encanta todas estas canciones?!!”

¿Qué tipo de música estás en cuando se acaba de escuchar por diversión?
Zoey:  estoy tan en un mundo de música diferente en estos momentos. Estoy haciendo una película después de eso de los hermanos Allman así que eso es todo lo que estoy escuchando en estos momentos.

Midnight Rider? 
Zoey:  ! Sí

¿Cuál es el aspecto importante de tu personaje que te gustaría aprender?
Zoey:  Creo que su lealtad a su amiga es un gran mensaje para mujeres jóvenes y en realidad a nadie en eso. Me parece que puede nublarse cuando encuentras a alguien que te gusta y haces las cosas mal en una prioridad. Sé que lo he hecho. Rose es tan, tan claro acerca de lo que es importante para ella, y eso es Lisa. ! Eso es leal y eso es impresionante

¿Es un poco similar a usted y su mejor amiga? 
Zoey:  No soy la mitad de la amiga de lo que Rose es. No, yo no moriría por cualquiera de mis amigos a excepción de mi familia * risas *. Supongo que la manera de Rose que se siente es lo que siento por mi madre, mi padre y mi hermana. Haría cualquier cosa para protegerlos.

¿Hay planes para celebrar el lanzamiento de la película? 
Zoey:  Bueno, yo tomo como un efecto de ojos rojos después del estreno y voy por más prensa y esas cosas. Voy a comer más hamburguesas!

Fuente

Deja un comentario

