Danila Kozlovsky – Vampire Academy Press Conference (Rusia) Parte 2

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Citas :

  • ” A las diez me fui a la audición en el apartamento de un amigo de mi agente. Sólo había paredes desnudas y un ordenador. Hicimos una vídeo llamada con el director Mark Waters, quien en ese momento estaba en Los Angeles, comenzó a darme direcciones, y que iba a hacer las escenas de audición ante la cámara web.  Finalmente, Mark le preguntó: “Y me muestran Moscú”. Llevamos la compu hasta la ventana desde la que se podía ver la Plaza Roja “¡Guau!”: Mark dijo un Unos días más tarde me enteré de que me dieron el papel. Siento que la Plaza Roja me ha ayudado en esto! “
  • “Esperamos que este año podamos hacer una segunda película, pero, por supuesto, todo dependerá de la voluntad de la audiencia a ver la película.”
  • “Cuando me dijeron que estaba” aprobado “, no sabía la palabra, el concepto Y cuando yo no entiendo Inglés, sólo asiento con la cabeza,.” – Acerca de cómo él “accidentalmente” estuvo de acuerdo en el papel
  • .. “Hace un año y medio que tenía algo similar a una crisis interna Durante mucho tiempo, yo no sabía lo que quería, pensé que debía estar en Nueva York -. Sus teatros, museos, tiendas, Inglés Inglés Mi agente dijo que si yo iba a Nueva York, me dijo para concertar una reunión con el director de casting. Lo conocí, regresé a Rusia, y pocos meses más tarde, el agente dijo que había una propuesta para probarme en una nueva película de  Waters “
  • Danila en Skyping con Mark Waters: le mostró dos escenas de la primera libro de Richelle … # VAPressConference
  • “La primera escena es como un verdadero Dhampir debe matar a un Strigoi. Le mostré algunos gestos y leer el texto.” – Danila # VAPressConference
  • “La segunda escena fue acerca de cómo Dimitri primero entendió que se estaba enamorando de Roza.” – Danila # VAPressConference
  • “Tengo que mostrar cómo la veo (Roza), lo que estoy pensando, cómo me miraba, lo que estoy pensando en ella.” – Danila en una audición para VA
  • Danila sobre sus socios # VAMovie: Todos los chicos son tan jóvenes (repito: tan jóvenes), pero todos ellos son increíblemente talentosos # VAPressConference
  • “Ellos (Dominic & Lucy) son grandes profesionales, pero son divertidas también. Hicieron que mi duro trabajo fuera más fácil, ya que ambos tienen un gran sentido del humor.”
  • “Había un montón de broma y risa durante el rodaje. Ellos (Dominic & Lucy) me ayudaron con mi adaptación mucho!”
  • “Ella (@ ZoeyDeutch) trabaja tanto y tan duro! Sólo tenía un día libre en este rodaje, pero nunca la escuché quejarse.”
  • “Él (Mark Waters) es un súper profesional! Mega profesional! Tengo una gran experiencia insustituible durante nuestro trabajo!
  • “Repetí y repetiré: Tengo la suerte que tuve la oportunidad de trabajar con él.”- Danila sobre Mark Waters!
  • “Debo decir que mi agradecimiento personal a este escritor increíble y la mujer (@ RichelleMead) Ella creó un personaje muy interesante:. Dimitri”
  • “Permitió que Dimitri se enamore, amar y proteger a los que ama! Él es un caballero y se lo agradezco mucho! Gracias, Richelle!”
  • “No puedo comparar estas películas (Vampire Academy / Crepúsculo / Harry Potter). Cada uno de ellos tiene su propia mitología.”

Fuente y Fuente

Responder

