Robert Pattinson para Dior Homme Eau for men

BN-BD112_mag021_G_20140116125111

Pattinson se han utilizado para promover Dior Homme Eau men, una nueva fragancia fresca que se mezcla con el olor a pomelo, cilantro y ‘iris creando un perfume original, que estará en las tiendas de Estados Unidos  en febrero .

“Me gusta tratar de hacer las cosas ambiciosamente”, dice Pattinson. “La combinación de la marca de lujo en París, con el enfoque de Gavras” violenta y visceral “, fue su idea.”
“Esto es lo que yo estaba realmente entusiasmado con la campaña, que [Dior] no ha sido tímido en su deseo de lograr.”

“Yo era una especie de chico de lava-su-dientes y tomar una ducha. Y ahora no sé si es debido a mi asociación con Dior o porque son viejos, pero empecé a cuidar mejor de mí mismo “, dice, llamando Dermo System Reparación Emulsión Hidratante como su selección actual de bálsamo para la piel. Con un toque de sarcasmo, que añade: “Ha sido un cambio muy profundo en mi vida.” En cuanto a la fragancia, Pattinson diciembre prefieren la forma de gel de ducha.

robert-pattinson.it

Responder

