SCAN HQ: NUEVA FOTO de Kristen en Instyle Magazine Alemania + Traducción de Frases

imagebam.com imagebam.com

/Click para ver en tamaño completo/
Sobre la Entrevista
“Muéstrame un ser humano que no comete errores”, ella sólo tweeted
“Los tres perros que adoptamos, vinieron de un refugio”
“Ellos son mis mejores amigos, mis niños, haria todo por ellos” sobre sus perros
Ella dice, que Dakota es su mejor amiga y que básicamente hablan diariamente, a pesar de que ellas no se ven la una a la otra a menudo.
Le gusta que los hombres le den rosas? – “En realidad no, pero tiene que ser el hombre adecuado”
Ella quiere pasar más tiempo con su familia y amigos.
Hablaron con ella por teléfono.
Hablan de una típica noche de chicas, Kristen “nos gusta estar en casa, conversando, estamos hablando de amigos, hombres y todo””Dakota es una de mis amigas más cercanos, ella es fantástica”
“Generalmente cocino, me gusta mucho eso. Me encanta cuando la casa huele a cebolla, salsa de vino y ajo”
¿Cree en los horóscopos? – “Mis amigos los leen, por eso a veces los miro…es divertido”Eres romántico? – Kristen: “Sí, lo soy!”
“Lo peor ha pasado y este año va a tener un montón de cambios…” Kristen: “Me gusta”
“Sabes tu horóscopo para el 2014? – “No, ¿tu si?” Entrevistador: “Sí, se ve bien” K: ” ¿Que está escrito en ello”

Fuente | Frases
 Traduccion: KrisbianSite

Responder

