1_80495348da

Nathan Parsons sustituye a Luke Grimes en el papel de James en ‘True Blood’

True Blood‘ ya tiene a su nuevo James. Según informaTV Line, HBO ha fichado al actor Nathan Parsons para sustituir a Luke Grimes, quien abandonó la serie hace unas semanas alegando diferencias creativas.
El actor alegó no estar de acuerdo con el destino que iba a tener el personaje de James en la séptima y última temporada de ‘True Blood’. Por esta razón, Grimes decidió no continuar, pero los productores consideraron necesario seguir con las tramas planteadas y han contratado a Parsons para poder cumplirlas.
Entre los créditos de Nathan Parsons, destaca principalmente su papel de Ethan Lovett en ‘General Hospital’. También ha trabajado en otras series como ‘Paraíso’ o ‘El misterio de la piedra azul’, además de películas como “The Roommate” o “Vagina dentata”.

La inesperada baja de Luke Grimes

Luke Grimes sorprendió a todos hace pocas semanas cuando comunicó a los productores de ‘True Blood’ que no seguiría en la serie a pesar de haber firmado continuar en la séptima temporada, alegando haber tomado esta decisión por “diferencias creativas”.
Grimes se unió a ‘True Blood’ para poder trabajar con Deborah Ann Woll, con quien comparte protagonismo en “Forever”. Estaba contento con su papel hasta entonces, pero tras leer los guiones de la séptima temporada sintió que no encajaba y que no estaba de acuerdo con el destino que iba a tener James.
Ahora, a Luke Grimes no le va a faltar trabajo. El actor forma parte del elenco de la adaptación cinematográfica del best seller “50 sombras de Grey“, donde da vida al hermano de Christian Grey.

‘True Blood’ acabará en su séptima temporada

Los vampiros y demás seres sobrenaturales (o no) de Bon Temps se despiden para siempre. HBO confirmó a principios de septiembre que la séptima temporada será la última de ‘True Blood’. La serie creada por Alan Ball llegará a su fin en el verano de 2014 y su última temporada estará formada por diez episodios. Además, la séptima temporada, a diferencia de la sexta, comenzará con un salto de tiempo de seis meses, según informó su showrunner en una reciente entrevista.
Para Michael Lombardo, presidente del canal de pago estadounidense, “‘True Blood’ no ha sido una serie corta para lo que está acostumbrada HBO”. “Alan Ball cogió los libros de Charlaine Harris y juntó a un reparto brillante liderado por la increíble Anna Paquin”. Además, el presidente de HBO confiesa que “será muy difícil decir adiós a los habitantes de Bon Temps”, aunque cree que “va a ser un final fantástico”.

Fórmula TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s