portada1

‘Abierto hasta el amanecer’ (From Dusk Till Dawn): póster, trailer y primer still

La serie derivada de From Dusk Till Dawn (Abierto hasta el amanecer en España) de Robert Rodriguez va tomando forma.
En mayo de 2013, el proyecto de una serie adaptada de Abierto hasta el amanecer, célebre película de Robert Rodriguez, con Quentin Tarantino, fue anunciada. Meses más tarde, surgen más noticias antes del estreno el 11 de marzo en el canal El Rey

Los protagonistas serán D.J. Cotrona (G.I. Joe 2: La Venganza) y Zane Holtz (Las ventajas de ser un marginado) como los hermanos Seth Gecko (Cotrona) y Richie (Holtz). El primero recuperará el papel de George Clooney, mientras que el segundo el de Quentin Tarantino. Don Johnson también está en el reparto interpretando al sheriff Earl McGraw. Se tratará de una nueva versión de la película y no de una continuación.

El actor venezolano-estadounidense Wilmer Valderrama(‘Hope’‘Awake’‘Aquellos maravillosos 70’) interpretará el papel regular de Carlos Madrigal. No está muy claro todavía si este es el mismo personaje interpretado por Cheech Marin en la película pero parece que dará vida al villano principal y señor del crimen de la serie.

Jesse Garcia es Freddie, un nuevo personaje creado para la serie. Se trata de un Ranger de Texas que se propone localizar a los infames Gecko.

Robert Patrick dará vida a Jacob Fuller, padre de Kate (Madison Davenport, ‘Save Me’ y ‘Shameless’) y Scott (Brandon Soo Hoo), que son mantenidos como rehenes por los hermanos Gecko.

Eiza González
 será la mujer vampiro Santánico Pandemónium, personaje interpretado por Salma Hayek en la película.

Adrianne Palicki (‘Friday Night Lights’), Jake Busey y Lane Garrison (‘Prison Break’, ‘Bonnie & Clyde’) interpretarán papeles recurrentes. Adrianne será Vanessa Styles, vieja conocida de Seth (DJ Cotrona), Jake será el profesor Aiden Tanner y Pete Garrison es el personaje interpretado por John Hawkes en la película.

La serie constará de 10 episodios de una hora, que serán emitidos en la cadena El Rey, fundada por Robert Rodriguez. Robert Rodriguez realizará los dos primeros episodios.

Poster y Still

imagebam.com imagebam.com

Doble click para ampliar

Un pensamiento en “‘Abierto hasta el amanecer’ (From Dusk Till Dawn): póster, trailer y primer still

  1. Pingback: “From dusk till dawn” – Nuevo trailer y nuevos stills | The Vampire Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s