alexander-skarsgard-1_180178-1280x1024

Alexander Skarsgard se une al elenco de ‘Diario de una adolescente’

Kristen Wiig, Alexander Skarsgard y Bel Powley han subido a bordo para protagonizar el drama “Diario de una adolescente “, que se está rodando actualmente en San Francisco. Caviar es el financista principal de la película cofinanciada por Cold Iron Pictures . Marielle Heller dirigirá a partir de su propio guión.

El guión, basado en la novela gráfica de Phoebe Gloeckner del mismo nombre, se centra en un artista adolescente brutalmente honesta que vive en San Francisco en la década de 1970 en su intento de navegar su camino a través de un romance con el novio de su madre.

Powley será el personaje del título en su debut en el cine estadounidense. Ella ha participado en el West End de la producción del Royal Court Theatre de “Colmillo Colmillo”, junto con Tom Stoppard “Arcadia” en Broadway y la reciente producción de “Jumpy” en el Royal Court Theatre.  Wiig fue visto por última vez en “La vida secreta de Walter Mitty” y “Anchorman 2:. La leyenda continúa”. Skarsgard fue visto por última vez en “El Oriente”, “What Maisie Knew” y “Desconectar”

variety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s