Celebrity Skin Entrevista a Christian Serratos

Christian Serratos , protagonista de la saga Twilight – “Breaking Dawn” – Parte 2, comparte sus tips sobre el cuidado de la piel y de maquillaje con nosotros.

Dos palabras para describirla: Smokin ‘Hot! El papel de Christian en el increíble éxito de “Twilight”  (como una de las amigas de  ‘Bella’) le dio el premio a la  “Joven Actriz de Reparto” otorgado en los premios Young Artist 30a, y en 2010 se clasificó 65 en Maxims Hot 100 List . En abril de 2012 Christian obtuvo un papel muy diferente como Lena, un asaltante en el drama “96 Minutes”. Ella también apareció en el vídeo “Howlin ‘For You” y en la actualidad  desempeña el papel de Raven en “La vida secreta de una adolescente.” Su éxito como actriz le ha permitido trabajar en estrecha colaboración con PETA en varios proyectos que, como un ardiente amante de los animales, es de suma importancia.

Recientemente tuve una conversación con Christian. Échale un vistazo!

¿Hay algo que los fans de la franquicia “Twilight” puede no saber acerca de su experiencia haciendo estas películas?

Los fans están tan dedicados a raíz de esta franquicia. Por lo tanto, todo lo que ni siquiera se esperas que ellos sepan, lo saben. Por ejemplo, mi personaje Angela lleva gafas en la película y en el libro no llevaba gafas. Pero hice la prueba con ellos, pensando que como un actor que me podría dar una ventaja y terminé usándolas para todas las películas. Yo no creo que mucha gente sepa acerca de eso, pero lo hacen. Filmamos en Canadá en condiciones climáticas locas y la primera vez que rodamos fue en Portland y hacía mucho frío. Sin embargo, una gran cantidad de fans lo saben. Los fans están tan dedicados que realmente no creo que haya algo que pueda decirles que no sepan.

Háblame de tus productos favoritos de cuidado de piel.

Soy un demonio con el cuidado de la piel. Me encanta recibir nuevos productos pero realmente sólo utilizo unos pocos. Para lavado de cara, yo uso el Neutrogena Exfoliante de toronja. Me niego a ir a la cama con mi maquillaje, al igual que muchas de mis amigas lo hacen. Por lo tanto, soy un adicta a mis toallitas de maquillaje. Yo uso las MAC Wipes removedor de maquillaje.

Maquillaje preferido?

Soy la chica que tiene una gran cantidad de maquillaje para todas mis amigas cuando vienen  . Por mi parte, yo uso estrictamente la base de Georgio Armani  y el corrector de Bobbi Brown. Soy un demonio de polvo, así que uso MACPolvo secante y Make Up For Ever Loose Powder. Siempre tengo polvo conmigo en todo momento.

¿Qué es lo que se utiliza en los ojos?

Para mis ojos, no suelen destacados a menos que yo vaya a ser fotografiada o vaya a un evento. Pero en el día a día me suelo poner en el rimel, sin llegar tan lejos.

¿Tiene algún favorito para los labios?

Siempre tengo que tener Chapstick conmigo. Yo uso Aquaphor . Yo suelo tener mis labios completamente desnudos con un lápiz labial realmente beige o un brillo de labios de melocotón, o voy a hacer un rojo brillante. Tengo un favorito Me acabo de enterar, es Stila , y es un labial de larga duración, pero es como un brillo de labios. Lo amo tanto.

¿Qué “debe tener” tu producto?

Esto cambia día a día. Pero siento que es por lo general siempre un polvo y un melocotón MAC brillo de labios. En este momento mi favorito es, probablemente, polvo incandescente .

¿Qué llevas en tu cartera?

No suelo llevar un bolso. Pongo mi teléfono en mis jeans con mi billetera adjunta en el bolsillo, pero cuando se usa un bolso siempre llevo mi polvo y mi brillo. A veces, si voy a un evento, llevo un spray para el cabello mini.

¿Tiene un spa favorito?

Estoy obsesionada con el sauna! Me encanta sentarme en un sauna y relajarme. Normalmente yo sólo voy a mi dermatólogo para tratamientos faciales. Tengo mis uñas hechas religiosamente en Eco-Spa en Burbank. No voy a ir a ningún otro sitio.

¿Qué te hace sentir especialmente bella?

Cuando me estoy preparando para salir y quiero sentirme bella y sexy, siempre me siento mejor cuando estoy en una longitud vestido clásico, un vestido ajustado que está en una longitud de al rodilla. Y cuando tengo el pelo soplado y es simplemente un estilo limpio reo que es cuando me siento mejor.

Gracias Christian!

Fuente

Traducido por The Vampire Club

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s