Jamie Campbell Bower será Jace en Cazadores de Sombras

Screen Gems ha hecho su elección: Jamie Campbell Bower será el protagonista masculino en la película de Cazadores de Sombras, la adaptación dirigida por  Scott Charles Stewart de la serie de novelas de Cassandra Clare. Interpretará a Jace Wayland, protagonizada junto a Lily Collins, quien interpretará a la  heroína Clary Fray. Ella tiene lel don de la visión, y puede ver los dos  mundo el de los demonios y el de los Cazadores de Sombras. Jace es uno de los mejores de estos últimos. Cuando la madre de Clary es secuestrada, se ve obligada a aprender acerca de su linaje y habilidades para conseguir su madre de nuevo. La serie de Clary  se compone de seis novelas y se espera poner en marcha una franquicia. El papel se ha considerado un vehículo potencial para hacer una  estrella del actor y  ha habido mucha especulación sobre quién lo tendría. Me han dicho que el acuerdo está haciendo ahora para Bower, quien es mejor conocido por su papel del rey Arturo en Camelot la serie de televisión, y por interpretar a Cayo en las últimas entregas de la saga de Crepúsculo y Gellert Grindelwald en la final de películas de Harry Potter. Es repped por CAA y Simon Beresford con sede en Londres

Fuente

Traducido por The Vampire Club

12 pensamientos en “Jamie Campbell Bower será Jace en Cazadores de Sombras

  1. Kathy

    PREFIERO QUE NO HAGAN MÁS PELICULAS DE LIBROS, YA NO QUIERO, YA NOOOOOOOO YA NO!!!! MEJOR QUE SE CANCELE… YA NO QUIERO NADA, TODO LO HACEN MAL… 😦 AAAA QUE MAL ME SIENTO, PERO AHORA EMPIEZO A ODIAR A ALEX P… SE HIZO EL ROGADO……. AAAAAAAAAAA Y NO ACEPTÓ, ME SIENTO RECHAZADA -_-

    Responder
  2. hedelex

    Mejor un buen actor que un tipo guapo sin talento ni compromiso con el proyecto. Ojalá sea una película buena o al menos palomera 🙂 Bien por el Jamie! Y si de plano no les gusta, mejor ni vean la peli X-D

    Responder
    1. Lizzie

      Opino lo mismo, Alex se lo pierde!!! Creo que Jamie lo va a hacer bien, hay que darle una oportunidad…no digamos que no si aún no hemos visto el resultado!!!

      Responder
      1. Kathy

        Lo siento… creo que me pasé, pero me daba tantas iras… digo me siguen dando iras, en fin, tienes razón Lizzie tal vez me precipité, digo sí que lo hice, pero creo que primero veré el resultado y luego opinaré… 🙂

  3. sandra

    pues no estoy de acuerdo por mucho que querais el papel de jace en los libros y en la pelicula es muy importante y supongo que como yo todas os habreis imaginado mil veces a jace cuando leiais los libros asique simtiendolo mucho jamie no encaja para nada e el papel de jace.

    Responder
  4. Mary

    No es el jace que me esperaba, pero si lo eligen para hacer la película será por algo (…) weno,habrá que ir a ver la Peli 😉

    Responder

Responder

