Cómo las noticias del Tsunami afectaron a los vampiros

Distrito Federal— Las repercusiones del terremoto de 8.9 grados y el tsunami que devastaron Japón la madrugada de ayer, impactaron la Costa Oeste de Norteamérica, por lo que el elenco, entre ellos Taylor Lautner y Kristen Stewart, y el equipo de producción de la cinta ‘Amanecer’, de la saga ‘Crepúsculo’, que se encontraba filmando en las playas de Tofino, en Vancouver, Canadá, fue evacuado.
La productora Summit Entertainment confirmó la información a través de un comunicado.
“Debido a la amenaza de tsunami, el rodaje de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’ (‘Amanecer’) fue pospuesto y el elenco y el equipo de filmación fueron evacuados a un campamento. Todos están a salvo”, se asentó en el boletín. Su propia palabra
Los actores también compartieron sus impresiones en redes sociales.  “Nos están evacuando ante la alerta del tsunami. Si este es mi último tweet, los amo. Abrazos”, escribió a mediodía en Twitter Tinsel Korey, quien interpreta a Emily, del clan de los licántropos, en la saga.  Minutos más tarde, la actriz de 30 años agregó: “Si este es el final, al menos he tenido una buena vida y estoy agradecida por todo lo que he recibido”.  El histrión Peter Faccinelli, quien encarna al vampiro Carlisle Cullen, también tweeteó: “El mundo es un lugar muy frágil. Oremos por Japón”.  Al parecer, el otro protagonista estelar, Robert Pattinson, no se encontraba filmando en la locación. La alerta fue anunciada ayer en el área, ante los temores de expertos de que las olas generadas por el tsunami ocurrido en Japón podrían alcanzar hasta 10 metros de altura.
¿Que las olas qué?
Entre todos los comentarios emergidos a través de las redes sociales, los de la cantante mexicana Dulce María causaron la indignación de la comunidad twittera. “Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón”, publicó. “Oigan qué hacen para que no pase esto? cómo evitan las trajedias (sic)? me encantaría saber para hacerlo, seguro sus maldiciones ayudan a Japón”, posteó. Pasaron unas cuantas horas para que sus declaraciones se convirtieran en trend topic (tema de moda). Más adelante tuvo que disculparse ya que, dijo, su intención era poner algo romántico aunque, reconoció, todo le salió mal. Doncella desviada
La banda británica Iron Maiden (Doncella de Hierro) se encuentra en estos momentos en territorio japonés viviendo en carne propia el desastre que se vive en estas horas en ese país. Ayer por la mañana los integrantes de la banda comunicaron a través de su sitio oficial, luego de haber recibido una serie de consultas de todo el mundo, que el plan de vuelo de su avión ‘Ed Force One’, pilotado por su cantante Bruce Dickinson, tuvo que ser desviado de Tokio (donde tocaban este fin de semana) a Nagoya. Posteriormente, informaron sobre los shows que iban a dar en Japón el 12 y 13 de marzo, los que por supuesto no se realizarán, debido a las circunstancias.

Fuente

Deja un comentario