¿Alex Pettyfer deja plantada la película “Cazadores de sombras”?

Avisamos: son sólo rumores, pero esta vez desalentadores. Otra vez según la fuente Vulture, las conversaciones entre la productora de la película “Cazadores de Sombras”, Screen Gems, y los representantes de Alex Pettyfer se encuentran en punto muerto.
.
Y según familiares de gente implicada en el proyecto, el joven actor británico no protagonizará la adaptación cinematográfica de la obra de Cassandra Clare después de todo. Según Vuture, estos familiares le han filtrado que a Alex la Warner Bros. y Legendary Pictures también le han ofrecido la adaptación de la saga para jóvenes adultos de Joseph Delaney “The Last Apprentice” (conocida en Reino Unido como “The Wardstone Chronicles”), que trata de un joven que se prepara para ser exorcista en el siglo XVIII. El proyecto parece ir viento en popa, según los rumores, con la posible participación también de los nominados a los Oscars Jeff Bridges (al que se le ha ofrecido el papel de exorcista del cual sería aprendiz Pettyfer) y Jennifer Lawrence.
.
También dicen que, aunque la oferta de la Screen Gems es multimillonaria para protagonizar a Jace, no se llegará a un acuerdo. Dicen que aunque a Pettyfer le guste “Cazadores de Sombras”, le gusta aún más “The Last Apprentice”, pues por lo visto Alex creció con los libros de este autor británico y fue con ellos que debutó en su carrera como actor cuando sólo tenía 14 años. Pero Vulture también ha oído que Alex está muy interesado en trabajar con el creativo director ruso Sergey Bodrov, que dirigiría la película de esta otra adaptación.
.
Ante las preguntas desesperadas de los fans al respecto, Cassandra Clare ha declarado que los medios que se dedican a difundir rumores, sólo tienen eso: rumores. Y que aún no hay ningún anuncio oficial. Parece que nos tocará sufrir esperando que alguien desmienta esta mala noticia :S
Traducción del artículo original por Aurim.
Anuncios

Un pensamiento en “¿Alex Pettyfer deja plantada la película “Cazadores de sombras”?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Alex Pettyfer deja plantada la película “Cazadores de sombras”? « The Vampire Club -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s