Reporte de Rob y de Kristen en Río (fotos y noticias) – Actualizándose

Doble click para ampliar

imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.com

Robsten llegó esta mañana a Brasil, tal y como se había previsto. Están alojados (obviamente en la misma habitación) en el Hotel Copacabana Palace ( Ingresando aqui podrán ver la suite) y además de las presentes asomadas al balcón, han aparecido juntos momento en el cual hizo un corazón con las manos para sus fans

Está previsto que un helicóptero pase a buscarlos alrededor de las 18 hs, para trasladarlos a la locación de rodaje, aunque también nos informan que es probable que sea para un tour panorámico de Río.

Steph también vino con ellos, y como productora , supongo a supervisar las escenas…estén atentas y refresquen que iremos actualizando sobre este mismo post.

Relato de Bruna Monteiro ( la chica de las fotos): Bruna nos dijo que se despertó a las 4:10 am, een  el aeropuerto internacional Tom Jobim esperó hasta las 10 am. “Fue muy tensa espera tanto tiempo”, dijo. Después de una larga espera, el momento tan esperado ha llegado. El primero en ser visto fue el Robert “Lo primero que vi fue Rob, y luego empecé a llamarlo, por supuesto, civil, sólo que su asistente me estaba empujando, entonces me desespero, porque él decía que yo no podía tomar fotos “, dijo. Pero Bruna no se dio por vencida”y que había algunas muchachas más, salió corriendo, lo agarró lde a mano, tomó la fotografía,  le entregó la camiseta de Brasil, dijo que estaban todos los fans de Crepúsculo y dijo que lo quería mucho. Él se rió, le dio las gracias y me dio un abrazo. ” Después de recobrar el conocimiento  Bruna se dio cuenta de que Kristen estaba solo y se acerco a  Kristen “me quedé sin hablar con ella, entonces ella me dio las gracias, me dio un abrazo y tomó una foto . Luego se fueron “, dijo. Y estuvo muy cerca de que Bruna  no viera a Stephenie Meyer! “Yo estaba dejando, por lo que luego escuché” heey, no es esa chica gordita la que escribió el libro? “Y cuando miré hacia atrás fue Steph. Me miró asustado a todos y ella se rió. Entonces le dije que admiraba su trabajo y ella empezó a hablarme. ” Al final de nuestra conversación, la brasileña dijo que todo el mundo parecía muy feliz, principalmente Rob y si bien no se estaban haciendo mimos, es evidente que están juntos. (Fuente: Foforks Traducido por nos…)

Gracias a Foforks, Quem Magazine y Ego  por mantenernos informadas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s