Alex O´Loughlin, el detective más sexy de Hawaii

Cerca de 50 mil personas lo halagan en las 30 páginas de Facebook dedicadas a su persona. Alex O?Loughlin levanta suspiros a su paso, aunque muchos de esos suspiros provengan de personas que desconocen su nombre.

Podría haber sido James Bond, y tal vez entonces su cara y su nombre tendrían asociación directa. Pero Daniel Craig le ganó la pulseada luego de que trascendiera en los medios que a Alex no le agradaba en absoluto el personaje del agente 007.

Lejos de sentirlo como un fracaso, el joven y atractivo australiano no abandonó la batalla. Ya encontraría otro camino para pisar fuerte los estudios de Hollywood. Y el tiempo le dio la razón.

Sentía una atracción secreta por los vampiros y el terrorífico género lo obsesionaba desde su tierna niñez en Canberra. Esa pasión se fue potenciando con el paso de los años y la adultez lo llevó a consumir horas de cine de vampiros. “El hermoso romanticismo y erotismo que emana de la naturaleza del ser inmortal, el no muerto que vive de la sangre humana, siempre me obsesionó”, confesó en una ocasión.

Quizás una profecía lo había predestinado a enamorarse de los seres de la noche. O quizás fue el azar. O?Loughling cayó al dedillo para los productores de Moonlight , serie de televisión que permaneció durante dos años en la pantalla chica estadounidense, donde encarnó a Mick St. John. Las adolescentes quedaron fascinadas con él, y se puede decir que fue su gran paso para las propuestas laborales que le comenzaron a caer del cielo.

En 2009 tuvo una participación especial en un capítulo de Criminal Minds y comenzó a trabajar en dos películas: Terror en la Antártida, que estrenó ese mismo año, y El plan B, donde compartió el protagónico nada más ni nada menos que con Jennifer López y que estrenó este 2010.

No obstante, no se puede no mencionar su primer paso fuerte en la gran pantalla: la super romántica película Oyster Farmer , que filmó de local en los paisajes australianos y estrenó en 2004. A Hollywood llegó de la mano de Feed, película que también escribió y produjo. Luego, El Descanso, con Kate Winslet y Cameron Díaz, lo vio pasar como un personaje secundario.

No obstante, ya estaba pisando fuerte con algunas series televisivas como Mary Bryant y El Escudo, hasta la llegada de Moonlight en 2008 y Criminal Minds.

Las series parecen sentarle mejor que los largomentrajes. Es por eso que se lo ve transitar con comodidad la recién estrenada remake de Hawai Five 0, donde encarna al detective Steve McGarrett, un condecorado oficial de la Marina ahbilitado como policía, que se instala en Hawai para investigar el asesinato de su padre.

En este nuevo desafío, Alex debe comprometer todo su talento para la acción, el suspenso e incluso el humor. La cuota de sex-appeal se potencia, desde luego, en las playas hawaianas, propicias para mostrar un torso tallado y bronceado que permita sostener los suspiros femeninos por largo tiempo.

Diario La Nación-Argentina

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s