Robert Pattinson en “The View” ( con Barbara Walters )

De acuerdo a lo que informa E!:

Ahora que Rob ha sido confirmado para aparecer en “The View” el  2 de marzo (para promover Remember Me) no podríamos estar más contentos, ya que pensamos que estas señoras es exactamente lo que se necesita para finalmente obtener algunos chismes de Rob y Kristen.

Sobre todo si …

Barbara Walters estará allí, por lo menos se nos ha dicho por los representantes de The View ( ella es productora ejecutiva).

Recuerden que  Walters es una de las mejores en el negocio por una razón. B.W. tiene una manera de hacer las preguntas difíciles para la gente tímida y conseguir algo de ellos. Por lo tanto, su famosa entrevista con Tom Cruise, donde semi-dirigida los rumores gay.

Representantes del exitoso programa de ABC, nos dicen, a partir de ahora, es una buena posibilidad que Walters este allí para poner Rob en el asiento caliente.

“Sería seguro decir, que, por el momento, todos estarán allí”, dice un representante.

Obviamente, las cosas pueden cambiar en un mes, pero estamos esperando a Barb que no tiene otros planes. Y dudamos que lo hará. O bien, podemos predecir lo que tendremos que aguantar con Elisabeth Hasselback haciendo a  Rob las preguntas más difíciles.

Emilie de Ravin también estará presentes en el show, le apuesta de EH abordaría  rumores sin sentido como  que los dos son una pareja (que todos sabemos que por ahora no es el caso) y evitar las cosas K. Stew completo, lo que sería una tragedia similar si a Lady Gaga no se le pregunta sobre la moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s