Kristen: Bella y yo vamos por caminos parecidos

Kristen Stewart siente que se ha convertido un poco en su personaje Bella Swan.

La actriz de 19 años de edad, se siente “protectora” de su alter ego en la pantalla grande porque sus vidas han madurado de una manera similar.

Ella explicó: “Siento que Bella se ha convertido en algo que soy yo, de una manera extraña. Me siento muy protectora con ella.

“Bella y yo hemos estado en un viaje similar:  durante la segunda película madura un poco, ella toma estas decisiones drásticas de vida y sabe lo que quiere.

“Se conoce mucho mejor. Creo que he hecho lo mismo a través de este proyecto. Ha sido un viaje salvaje y ha habido una gran cantidad de auto-evaluación. He crecido mucho, y lo ha hecho Bella también”.

Kristen también reveló que estaba “afligida” cuando las imágenes de los actores – incluyendo a Robert Pattinson y Taylor Lautner – filmando la segunda película de la saga ‘Luna Nueva’, se filtraron ,.

Lo dijo a principio de la historia de Inglaterra: “me partió el corazón cuando las fotografías fse publicaron en internet. Yo no quería que nadie viera el look, como Taylor, en su peluca, porque quería sorprender a la gente cuando la película se estrenara “.

Fuente

Anuncios

Un pensamiento en “Kristen: Bella y yo vamos por caminos parecidos

  1. pia

    sabes sil lo mismo dijo Oregano que en estos ultimos tiempos habia madurado mucho mas , no se si has publicado su ultima nota.. yo la lei pero no me acuerdo donde esta jajaja! bue la cuestion es q el dijo q habia madurado y q era diferente.. jajaja .. MMM DECISIONES DRASTICAS… PUEDO IMAGINAR CUALES FUERON JEJE

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s