El jefe de CBS evalúa la resurrección de Moonligth?

CBS subirá al tren de los chupasangres y colcerá a la vida a  Moonlight?

Las fuentes dicen que uno de los productores del drama de vampiros  y algunos miembros del elenco original han sido abordados por  CBS y la productora Warner Bros. TV acerca de hacer otro intento .

Y realmente, ¿quién podría culpar a la CBS por  dudar ahora  de su decisión de cancelar la serie hace dos años, dado el éxito de las películas de Twilight ‘, de HBO, True’ Blood ‘y ahora The CW’s’ Vampire Diaries ‘?

Fancast le preguntó a Nina Tassler sobre los últimos rumores, y si ‘Moonlight 2.0 “podría servir como un medio para mantener al popular Alex O’Loughlin  en la nómina de la cadena.

“Sólo quiero decir una cosa – quienes fueron los primeros con los vampiros?” Que al principio respondió. “¿Quién estaba allí en primer lugar?”

Así que …? Podría resurgir Mick St. John para morder a otro “”?

“[ ‘Productor ejecutivo de Moonlight’] Joel Silver y yo estábamos hablando de eso el otro día – pero hablamos de un montón de cosas”, nos dijo Tassler. Cualquier posible “renacimiento Moonlight ‘sería por debajo de la línea  ya que” estamos a punto de recoger todas nuestros pilotos para la temporada 2010-11 “, Tassler subrayó.

De una forma u otra, la CBS está decidida a encontrar un nuevo proyecto de Alex O’Loughlin, cuya “Three Rivers” ha sido cancelado, Tassler confirmó el sábado.
” Moonlight “fue mucho más actorcéntrica, mientras que “TRhee Rivers” era más un conjunto. “Luego agregó:” Algunos programas encontrar sus piernas antes que otros “.

Fuente

Anuncios

Un pensamiento en “El jefe de CBS evalúa la resurrección de Moonligth?

  1. opheliaimmortal

    Y está mujer sigue insistiendo en lo de “actorcentric” porque no simplemente reconoce que cometio uno de los mas grandes errores de su vida, y digo esto porque a ellos les importa mucho el capital y con todo lo que dejo de ganar creo que si fue un gran error.

    No le queda de otra que dicer esto :

    (““Sólo quiero decir una cosa – quienes fueron los primeros con los vampiros?” Que al principio respondió. “¿Quién estaba allí en primer lugar?””) Por dios que risa me da esta mujer…

    Y sería un sueño que la sacaran al aire, pero no dejo de pensar que no sería buena idea… no se!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s