CW renueva ‘The Vampire Diaries’ para una 5ta. Temporada

Las series ‘The Vampire Diaries’ , ‘Arrow‘ y ‘Sobrenatural’ (Supernatural) regresarán en el otoño de 2013 con la nueva parrilla del canal CW ya que el trío ha sido renovado para una nueva temporada. La cadena ha enviado un comunicado con el anuncio de estas renovaciones tras el comunicado de su presidente ark Pedowitz adelantando la información.

Pedowitz ha asegurado que desde el año pasado uno de los objetivos de CW era establecer bloques bien armados para seguir creciendo y creen que con el éxito alcanzado por la nueva serie ‘Arrow’ y’Sobrenatural’ ya lo han conseguido en la noche del miércoles, Además los jueves el resultado de The Vampire Diaries’ también les agrada por lo que cree que en parte ya lo han logrado. Asegura que además de tener unas audiencias satisfactorias, estas series también son un gran éxito para ellos tanto digitalmente como socialmente por lo que se muestra encantado de que las tres series regresen una temporada más.

El mejor estreno de serie de CW desde el año 2009, ‘Arrow’ es ya una realidad y en la actualidad se mantiene como programa más visto de la cadena (4.3 millones) por lo que su renovación no es ninguna sorpresa. De cara a su quinta temporada el próximo otoño, The Vampire Diaries’‘ sigue siendo la serie CW que mejores datos asegura entre el objetivo del canal, incluidos los adultos de 18-34 años y mujeres de 18-34 años y de las que mejores resultados da en el plano digital y social. Y los hermanos Winchester de’Sobrenatural’ seguirán combatiendo las fuerzas del mal una novena temporada. Desde que fueron emparejados con ‘Arrow’ en la noche del miércoles, las audiencias han mejorado con relación a la temporada pasada, con un aumento de 15% entre el total de televidentes, un 10% en adultos de 18-34 años y un 18% entre adultos de 18-49 años.

Pizquita

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s