Dakota Fanning y Jesse Eisenberg rodando ‘Night Moves’ en New York 28/11/12 (Fotos HQ + Info)

portada

Vestida como cualquier otra pareja de Nueva York, Jesse Eisenberg y Dakota Fanning se veían  lejos de parecer peligrosos terroristas, mientras ruedan su nueva película de terrorismo eco en las calles de Soho el jueves.
Jesse y Dakota han comenzado el rodaje de la película  independientes a pesar de que ya se ha rodeado de controversia.
Sorprendentemente, el hecho de que la actriz de 18 años de edad, y la estrella de Red Social esten interpretando a terroristas locales no es la causa del conflicto, en vez inminente acción legal en torno a la trama de la película.

La pareja parecía dedicada a sus tareas a pesar que hay una lucha para detener la película. Esienberg, de 29 años, interpreta a uno de los tres ecologistas radicales  que se unen para explotar una maldita  central hidroeléctrica, mientras que la estrella de Twilight Saga es la niña rica que financia el ataque.
La película también está protagonizada por Peter Sarsgaard como un duro ex-marine, que no sólo puede hacer una bomba, sino que también se enamora del personaje mucho más joven de Dakota.
Sin embargo, en septiembre, los productores detrás de Wall Street: El dinero nunca duerme y American Psycho iniciaron acciones legales para detener el rodaje,  reclamando su historia era demasiado similar a la novela 1975 de Edward Abbey, The Monkey Wrench Gang – que está a punto de convertirse en otra película.

Parece que Hollywood no está listo para las dos películas de terrorismo ecológico, pero mientras que las dos empresas de producción litigan, el show debe continuar.
Y, para asegurarse de que Dakota estaba poniendo su mejor pie adelante el jueves llevaba botas  hasta el muslo, una falda plisada corta, una larga gabardina y gorro a cubrir sus cabellos recién teñidos.
Se ha ido la pálida y joven vampiro rubia platino de Crepúsculo, en lugar de eso se ha sustituido por una rica pelirroja veinteañera de NYC que  se volvió terrorista.

En la película se embarca  el personaje mantiene una relación sexual con el veterano que desempeña Sarsgaard, de 41 años.
Es un papel más afilado de la actriz que ha crecido en frente de una audiencia desde que protagonizó en I Am Sam junto a Sean Penn.

Fotos

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fuente Fuente

Vía , edición y traducción  The Vampire Club

About these ads

3 pensamientos en “Dakota Fanning y Jesse Eisenberg rodando ‘Night Moves’ en New York 28/11/12 (Fotos HQ + Info)

  1. Pingback: Foforks : Tudo sobre a Saga Crepúsculo | Twilight » Dakota Fanning em passeio com Jesse Eisenberg

  2. Pingback: Dakota Fanning e Jesse Eisenberg sul set di Night Moves - Twilight Fans Italia

  3. Pingback: watch movie trailers, film and movie trailers, movie film reviews and ratings » Camp Hell

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s