Kristen Stewart : podría protagonizar ‘Lie Down in Darkness’ , sin novedades sobre la secuela de SWATH

UNIVERSAL CITY, CA - JUNE 03:  Actress Kristen Stewart arrives at the 2012 MTV Movie Awards held at Gibson Amphitheatre on June 3, 2012 in Universal City, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Kristen Stewart puede haberse convertido en portada de todos los tabloides en los últimos días, pero la actríz de 22 años de edad, parece decididamente comprometida a ser tomada en serio como actriz:  vulture se ha enterado de manera exclusiva que Stewart podría protagonizar una adaptación independiente de 1951 de la novela de  William Styron , Lie Down In Darkness. Dirigida por Scott Cooper y situada en la distinguida década de los cincuenta  Stewart interpretaría a  Peyton Loftis. Como parte de una familia disfuncional y que se desintegra, Peyton está en constante comparación con su hermana lisiada, Maude, y su belleza física intensa la hace objeto de odio celoso de su madre  y el objetivo de la incestuosa mirada de su padre alcohólico. (Stewart también aparecerá en otra película de los años cincuenta- de Walter Salles ‘On the Road’, cuando salga al mercado en los EE.UU. en algún momento de este otoño / invierno).

La parte de Peyton había sido codiciada por Jennifer Lawrence, pero pasará la mayor parte del tiempo rodando secuelas el próximo año. (Catching Fire en el otoño, mientras que una nueva película de X-Men de Fox comienza a filmar en enero.)
Mientras tanto, menos claro es qué será de la secuela prevista de Universal Pictures de SWATH . En abril, antes del estreno de la película, se  informó que David Koepp,, había sido contratado para escribir un guión para una secuela .
Pero el futuro de la secuela, naturalmente, se ha visto complicada por la admisión de Stewart de una relación (de algún tipo) con el casado Sanders, su director en la película.  Una fuente de Universal insiste en que “nada ha cambiado y todavía estamos buscando opciones para ka secuela que incluye la dirección de Rupert”.
Las llamadas a David Koepp no ​​fueron devueltas, sino como una fuente de la agencia señaló, sería muy irregular para un guionista de renombre como  Koepp para continuar trabajando en un proyecto que no tiene un director adjunto para supervisar su progreso a la pantalla, dando crédito a la idea de que Sanders sigue siendo el director. Fuentes de la Agencia dicen que Universal aún no ha solicitado ningún otro candidato para reemplazar a Sanders.
Las llamadas a  los productores  Joe Roth y Patel Palak, así como a los agentes Sander también fue no devueltos,y la  agencia de Stewart se negó a comentar sobre sus planes futuros de cine.

Traducido por The Vampire Club

2 pensamientos en “Kristen Stewart : podría protagonizar ‘Lie Down in Darkness’ , sin novedades sobre la secuela de SWATH

  1. Monica

    Despues de todo lo que ha pasado con el director de SWATH obvio tendre que despedirme de una posible secuela si es que estaba en mente… =(…

    Responder
  2. Pingback: Foforks : Tudo sobre a Saga Crepúsculo | Twilight » Lie Down in Darkness: Novo papel para Kristen Stewart

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s