The Vampire Diaries, spoilers: Damon, Stefan y los orígenes de su relación

Contenido spoiler.
No habrá episodio de ‘Crónicas vampíricas’, esta semana en los Estados Unidos. La temporada 3 volverá dentro de dos semanas, con un episodio flashback que es muy esperado, ya que nos sumergirá en los comienzos del siglo XX, para mostrarnos el pasado de Damon y Stefan. Porque el flashback precedente servía sobre todo para mostrarnos la antigua vida de asesino de Stefan. Esta vez, ‘Crónicas vampíricas’ va a contarnos los orígenes de la relación entre Damon y Stefan.

Por cierto, ambos son hermanos, pero un verdadero foso se creó entre ellos en el curso de las décadas. Vamos a comenzar a comprender por qué y cómo: ‘Comenzamos por ver el renacimiento de Damon Salvatore y que es de su vida en 1912′, desvela el actor de ‘Crónicas vampíricas’, Ian Somerhalder. ‘Nos ilustramos sobre su dinámica con Stefan (Paul Wesley) y cómo evolucionó…’.

a pesar de sus diferencias y más de un siglo dimes y diretes, Somerhalder está seguro que Damon y Stefan pueden estar muy unidos: ‘Estos dos chicos habrían podido matarse decenas de veces desde hace un siglo, pero no lo han hecho. Ellos no quieren que su relación se pare’, sigue comentando el actor. ‘Sólo ellos logran comprenderse mutuamente. Y después de todo, ellos se quieren y se ocupan el uno del otro’.

Pizquita
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s