‘Entrevista con el vampiro’ de Anne Rice tendrá su novela gráfica narrada por Claudia

Desde hace algún tiempo Anne Rice ha estado insistiendo en su página de Facebook con un inminente gran anuncio , y hoy por fin llegó:  Entrevista con el vampiro está siendo adaptada en una novela gráfica , pero un nuevo punto de vista.

Por Publishers Weekly Press, Yen, la novela gráfica y la impresión de manga en Hachette, se adaptará Entrevista  con el vampiro con la historia narrada por Claudia, una niña que se transforma en un vampiro por Luis, el narrador de la novela original. La recién llegada Ashley Marie Witter ilustrará la historia, que se publicará en un solo volumen en el otoño de 2012.

Entrevista con el vampiro es el primer libro en 10 volúmenes de  la serie de Crónicas Vampíricas, y Rice dijo que está “intrigada” por la idea de volver a contar su historia desde un punto de vista diferente. “Yo he ido a lo largo de The Vampire Chronicles  desde el punto de vista de diferentes personajes por lo que es completamente legítimo hacerlo”, dijo Rice. “Lestat [otro vampiro] le da  una versión completamente diferente de los acontecimientos de Louis. ¿Quién cree usted?”

Las novelas gráficas,  continuó, “tienen una libertad que es propia para crear un universo entero en detalles bastante razonables, en comparación con una película ;. Que tienen tanto detalle maravilloso en el vestuario, y en mi trabajo los trajes son casi como un personaje Ellos son parte de la obra, y se que lo que busca en una película o un libro como éste es la esencia -.. detalles barrocos, la sensualidad, el pelo de lujo, caras que son interesantes y profundas – y que llegó hasta aquí. “

Yen prensa el editor senior de JuYoun Lee añadió: “En Entrevista con el vampiro había montones y montones de ideas y conversaciones al principio porque queríamos asegurarnos de que estábamos Claudia comprensión tanto como sea posible. Para el artista, especialmente si son nuevos , el núcleo tiene que entender que los personajes “.

Rice dijo que volver a examinar la novela, que fue publicada por primera vez en 1976 y fue su primer best-seller, fue como visitar a viejos amigos, y ella no le importa ver a alguien jugar con él. “Para mí, las Crónicas Vampíricas están completamente terminadas. Estoy escribiendo algo nuevo ahora mismo así que me siento cómoda con las adaptaciones de otras personas.”

Entrevista no es el trabajo de Rice, sólo está experimentando una transformación. Como se informó anteriormente, el Siervo de los Huesos se está convirtiendo en una adaptación de comic de seis números por IDW Publishing.

Fuente

Traducido por The Vampire Club

About these ads

2 pensamientos en “‘Entrevista con el vampiro’ de Anne Rice tendrá su novela gráfica narrada por Claudia

    1. Silvana Autor

      Estimo que si, pero todavía no tengo noticias en qué editorial…apenas tengamos noticias las verán en el blog. Saludos y gracias x visitarnos

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s