5 Minutos con Leslie Graham, la Maquilladora de los vampiros de Eclipse

Ha sido grandes años para la maquilladora Leslie Graham. No sólo ha maquillado algunos de los nombres más grandes en el negocio (Tyra Banks y Curtis Jamie Lee-por nombrar algunos) y  también fue responsable de la composición de los vampiros en La Saga Crepúsculo:  Luna Nueva y Eclipse, y Tron: Legacy con el amigo y mentor Rosalina Da Silva. Tuvimos la suerte de alcanzar a Leslie para hablar vampiros y busca la inspiración detrás de su belleza favorita.
BellaSugar: Ha creado algunos de los looks de los vampiros en Luna Nueva y Eclipse – ¿Qué cuidas y cuáles fueron los productos clave que utilizó para crear su aspecto?
Leslie Graham: En Luna Nueva, fui  contratado para ser la  artista de maquillaje personal para el actor Jamie Campbell Bower, quien interpretó el papel de Cayo  (uno de los líderes de la Voluturi). Para Eclipse q hice la composición de todo el Wolfpack [Alex Meraz, Julia Jones y Chaske Spencer], Jodelle Ferland, y algunos de los neófitos. En el set otros se harían cargo de Dakota y los Volturi. Hicimos un montón de  aerógrafo para dar el tono “cebolla”de la piel. Tiene un poco de silicona en él, que trabaja para mantener el maquillaje en su lugar, ya que estábamos trabajando a menudo en el bosque y bajo la lluvia – los vampiros bajo la lluvia pueden  ser muy difíciles!
Bella: Una de las claves se ve en las películas de Crepúsculo es la piel pálida y perfecta – ¿cómo podemos recrear este look?
LG: Yo diría que ir con un color de dos a tres tonos más claros que tu tono de piel propio y aplicarlo con un cepillo sintético de base amplia y plana . Asegúrese de ir hacia la nuca y sobre las orejas y no trabajar con demasiado blanco o gris  – no debe ser la “muerte” de maquillaje, que debe ser suficiente para aclarar el tono de tu piel. Trate de Revlon Colorstay en un tono de piel de  desnuda o marfil, una vez más en función de su piel.

Bella: También hizo el maquillaje de los bailarines de Sucker Punch – ¿Cuáles fueron las miradas que ha creado?
LG: Yo hice el maquillaje para las niñas de burdeles y los bailarines. No he visto la película todavía, pero fue increíble maquillaje – un montón de pestañas. Las pestañas de “triple azote” de las chicas fueron realizados con dos  juegos de  pestañas postizas en la parte superior y una en la parte inferior, además de toneladas y toneladas de maquillaje y un montón de brillo, cremas para el cuerpo y polvos.

Bella: Al crear un look para una película, ¿dónde se inspiran ?
LG: Muchas veces nos referiremos a las tendencias actuales en función de la escritura, o vamos a ver a la distribución por periodo. Por lo general, tiene una colección de revistas y libros y los recursos se refieren a ellos, o incluso películas anteriores .

Bella: Trabajar en películas de culto como Crepúsculo a menudo viene con una cierta cantidad de presión – ¿Cómo se mantiene ecuánime y centrada?
LG: Respira. Aparte del hecho de que son celebridades de alto perfil y los actores, que estamos allí para hacer nuestro trabajo con lo mejor de nuestra capacidad – estamos buscando más allá de su estatus de celebridad y tratar de relacionarnos con ellos como una persona. La presión de estar en un plató de cine es realmente acerca de la falta de tiempo, porque todo está en el calendario y el presupuesto y si las cosas toman más tiempo, significa más dinero. Tratamos de retocar alos actores cuando sabemos que van a estar cerca de la cámara. ¿Sabes lo que dicen – una vez que se toma, es para siempre.

Bella: ¿Prefieres trabajar en una película o la creación de maquillaje se ve a las mujeres todos los días?
LG: Siempre me ha gustado la belleza y la mujer, dando una sensación de seguridad y aumentar su confianza. Me gusta cambiar su aspecto y embellecimiento de las cosas que no sé cómo para embellecer y hacer más seguros a salir a la calle – es un regalo que quiero compartir.

Fuente Fuente

Traducido por The Vampire Club

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s