Dakota Fanning en The Runnaways dentro de las mejores Performances del 2010

Dakota Fanning en “The Runaways”
“Era importante para mí ir a tener una escuela secundaria normal. Tengo un local, que era una gran cosa. Mi mamá me tuvo que comprar un candado y me enseñan cómo usarlo. Es las pequeñas cosas: ¿A dónde vas a comer? ¿Cómo se abre el armario? Yo quería un anuario! Ahora tengo un montón de firmas en mi anuario’
Por Lynn Hirschberg
Fotografías de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin
Diseñado por Melanie Ward
Parte superior de Tom Ford tanque de cuero, pantalones cortos de piel de becerro de Chanel, sombrero Patricia Underwood, y brazaletes de Chanel.
02 2011

Fuente

Traducido por The Vampire Club

2 pensamientos en “Dakota Fanning en The Runnaways dentro de las mejores Performances del 2010

  1. Pingback: Dakota Fanning Featured In W Magazine’s List For Best Performance In ‘The Runaways’ - Breaking Dawn

  2. Pingback: Dakota Fanning en The Runnaways dentro de las mejores Performances … | Golbac

Deja un comentario

