Stephanie Meyer: “Bree pudo haberse salvado de no haber seguido a Riley”

Gracias a twilightseriestheories tenemos otro extracto de la entrevista que le hicieron algunos sitos fans a Stephanie Meyer, donde habla de Jane, Riley y Bree. Nadie como ella para explicar cosas que tal vez nos quedaron en el aire o para aclaranos algunas teorías que nos quedaron en la mente. Bastante interesante.
Nos enamoramos de Bree, y tratamos de averiguar porque fue destruida, que regla rompió, no se reveló a los humanos, no estuvo en la pelea… así que queríamos salvarla, así que… ¿porque no esta viva?
No esta viva porque hay reglas específicas y reglas generales, como no atraer la atención, y específicas como formar parte de ejércitos. Así que una vez que lo has llamado la atención lo suficiente, la gente se da cuenta y cuando esto sucede… ¡estás muerto! No es como que “Este clan salvaje tenía este miembro malo, a este malo… los matamos, pero ustedes no hicieron nada”. Así no es como juegas con el terror, todos tienen que sufrir. Hubiera etado bien si no hubiera sido parte del grupo, mala decisión, la de ella y Riley.

Me preguntaba si tal vez Jane tenía algo contra Bree… ¿la vio entre los árboles?
No, Jane no la vio, pero se dio cuenta que no sabía que es lo que los neófitos sabían, tampoco lo que Bree había contado a los Cullen, quería estar segura que las cosas terminaran como ella quería aunque no es la que tiene el control, es suficientemente poderosa, aunque sabía que los Cullen eran algo de especial interés para sus jefes, y a la vez no quería fallar, pero era impaciente, avergonzaría a los Volturi si no se hacían cargo de la situación, pero quería que los Cullen murieran, así que tuvo que ir con Victoria para que empezaran con el ataque o de lo contrario los mataría a todos en ese momento, lo cual la puso tensa, porque normalmente no viaja sola a ese tipo de cosas. ¿vieron el Clip de “Decisiones, decisiones”? Me encantó..! No está eso en la novela de bree, pero me encantó lo mucho que se molesta con Félix, está en el tope, calmada en el exterior, pero podría arruinarlo todo y es algo que le atemorizaba.

¿Crees que la vida de un vampiro es como una segunda oportunidad?
Por como dicen que no recuerdan mucho de su vida anterior…
Es como la primera, al final del día se trata de decidir, de elegir de que lado estás, hay gente como Victoria que quería poder como los Volturi, muchos cambian, Laurent esta entre una y otra, trató de  cambiar, pero es complicado, es lo mismo en la naturaleza humana. Jasper es un buen ejemplo de como alguien puede redimirse en la segunda vida, pero no creo que por tener una segunda oportunidad significa que no vayas a actuar igual que en la primera, ahora solo tienes la oportunidad de hacerlo [vivir] con más violencia y matar a gente. [risas].

¿Qué le pasó a Bree? Hablamos de almas, especialmente después de Eclipse, ¿tenía ella una?
Siento que esa respuesta es para después, si siguies pensando en ella, es algo que no sabemos en ete punto, Bree no lo sabe y no he entrado en ese terreno aún.

¿Ya lo decidiste en tu mente?
Sí.

Bree dice que quiere estar con Diego, lo piensa, ¿está con él al final?
Cielo vampírico… sería algo genial ¿no? Hay muchos libros sobre angeles pero no he leido ninguno, tengo que encontrar unos buenos.

En vez de matar gente, tal vez la ayudan…
Es como la versión original de La Sirenita, como los espíritus que hacen buenas cosas, tal vez es eso… coros vampíricos.

Hablábamos sobre como Bree cambia su forma de pensar sobre Riley, me da un poco de lástima, al principio, después de leer el libro de Bree se me quitó un poco… OK… me quitó mucho de eso…
Lo vemos tan oscuro como alguien puede ser, a mi también me dio lástima al inciio hasta que llegamos al punto donde te das cuenta lo que pudo haberle hecho a Diego. Realmente él lo mató, porque estaba tan atado a Victoria que fue capaz de cruzar esa línea de la amistad y la decencia, al final no es alguien de quién puedas sentir lástima, pierde eso, cuando leo Ecliose y veo el final, cuando Edward le da la oportunidad de que piense las cosas, y el sabe quién es ella, porque ya paso todo lo de Diego y no le importaron los demás. Está por darse cuenta que no a ella no le importa él, pero traicionó a su amigo de la forma más horrible…

Fuente

About these ads

Un pensamiento en “Stephanie Meyer: “Bree pudo haberse salvado de no haber seguido a Riley”

  1. Pingback: Stephenie Meyer: “Bree pudo Haberse Salvado de no Haber Seguido a Riley” | Tu Web de Crepúsculo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s