Entrevista a Chris Heyerdahl (Marcus Volturi) Parte 2

L: ¿Puedes contarnos un poco sobre su propia investigación sobre el personaje  y lo que hablaron con Stephenie – cómo ella aconsejó a tomar en Marcus?

C: He leído todo lo que pude sobre lo que ya había dicho, todo lo que pude encontrar entre comillas, porque yo no tenía idea que iba a estar en el set.

L: ¿Ah sí? ¿No lo sabías?

C: Cuando yo estaba haciendo mi investigación? No tenía ni idea. Fue cuando llegué al set.

L: Así que era como un pequeño regalo.

C: ¡Sí! Gran regalo!

L: El mejor recurso posible.

C: gran regalo, porque nunca se sabe. Tienes que hacer suposiciones. Y a veces – aquí está la cosa, cuando se lee un libro nuevo, ¿por qué todos tienen una idea diferente en su cabeza? Porque son  lecturas desde una perspectiva diferente. Así que, por supuesto, mi punto de vista podría ser tan retorcido como todos los demás, porque es todo lo que he vivido con toda mi historia y que viene con eso. Así que fue genial  ver y decir: “Esto es lo que voy a hacer. Esto es lo que he leído. ¿Es eso lo que escribió? “Y algunas de las cosas que …” Bueno, yo … yo no … yeah! ¡Por supuesto! “Fue una de esas cosas maravillosas a,” yo … ¡sí! Sí eso es exactamente … sí, habría hecho eso! “Así que fue muy divertido jugar con ella de esa manera, por que juntos hemos descubierto cosas que pueden o no han pensado realmente.


L: Al igual que la caída de la cama, arrojando en sus zapatillas y su ropa …

C: Bueno, el deseo de estar allí. Quiero decir, el Chelsea ha – por ella es capaz de cambiar su alianza. Su lealtad a los Volturi va a mantenerse fuerte a pesar de que quería dejar a todos los mil y tantos años atrás. Ahora, su alianza con los Volturi es muy fuerte. ¿Siempre cree que la decisión a sus compañeros están haciendo – el resto del triunvirato – ¿Cree en las opciones que están haciendo? No siempre. Pero él cree en los Volturi y que, creo, es lo divertido para mí para jugar con Marcus es que no siempre están de acuerdo.

L: La dualidad.

C: Si. No siempre están de acuerdo con cómo las cosas están funcionando, pero para elegir sus batallas. ¿Cuándo es necesario hablar y decir: “Chicos, ustedes van demasiado lejos. Estás equivocado. “Eso es lo divertido que es cuando habla de Luna Nueva y, tal vez, cuando habla de Breaking Dawn esas serán las razones. Él siempre está a sólo para lijar los bordes duros de sus hermanos que están dispuestos a veces …

Lo interesante que resulta contraproducente para el tipo de Aro, que creo que es genial es que yo diría – y de nuevo, esta es sólo mi interpretación. Estoy seguro de que Michael no estaría de acuerdo conmigo. Creo que a veces Aro – y Cayo también – a veces van desde una perspectiva puramente personales Y lo que sale mal con Aro, en obligar a Marcus a la estancia es que el Chelsea no es capaz de hacer que alguien – tenga  una alianza con otra persona. Ella no puede hacer el amor a nadie a nadie. Pero se puede hacer un juramento de fidelidad a una causa – a un grupo. Así que ella le da mucho más – que tiene es increíblemente fuerte y es la lealtad a los ideales a los Volturi – a lo que el soporte para Volturi – la razón por la que  los Volturi se han hecho respetables durante tantos años. Y Aro y Cayo veces traen a la pregunta que porque no quieren – como un presidente o un rey o un dictador que están empezando a perder el poder. Se vuelven un poco locos. Y sus ideales entran en cuestión. Estoy leyendo un libro de Cormac McCarthy ahora, “The Road.” Yo no he visto la película. Siempre entra en cuestión, ¿cómo vas a sobrevivir? ¿Qué vas a hacer para sobrevivir? ¿Quieres ser uno de los malos? ¿Quieres hacer las cosas moralmente cuestionables o moralmente cosas degradantes? Y esta es, creo, lo que Marco representa en ese pequeño grupo. Él representa el tipo que los mantiene en el camino correcto.

L: Hemos oído hablar mucho de los miembros del reparto que dicen que en realidad no creeb que  los Volturi sean los “chicos malos” que están haciendo lo que los vampiros no es natural, por lo que es interesante saber cuál es el punto de vista de Marcus-

C: No creo que los Volturi – porque los Volturi es un clan, ¿verdad? son un clan gobernante. Así, desde el punto de vista de Marco  – no. Los Volturi no son malos. Alguien tiene que gobernar.

L: Alguien tiene que establecer las reglas.

C: Por supuesto. De lo contrario, sería un país libre para todos.

L: Alguien tiene que ser la policía.

C: Por supuesto. Pero es una gran responsabilidad, porque son también los jueces. Ellos son el Tribunal Supremo. Y el Tribunal Supremo – quiero decir, qué cosa más horrible, si el Tribunal Supremo es corrupto. Te deja sin habla. ¿Cuál es el punto? Así que son el Tribunal Supremo. Al menos el triunvirato es el Tribunal Supremo. Gente como el personaje de Charlie y Daniel y Dakota y Cameron, que están allí. Ellos son la policía. Así que es necesario que la Corte Suprema sea justa. Y a veces, como he dicho antes, el Tribunal Supremo es …

L: Un poco retorcido.

C: Sí, ellos tienen su propia agenda política. Y por el momento, Marcus es – que no es lo que está interese Está interesado en el grupo como un todo. Mantener los ojos en el premio y se centra en los justos.

L: Eso es fantástico. ¿Has hablado con Michael Sheen y Jamie Campbell Bower de esas cosas de antemano o se trata simplemente del mundo de acuerdo con Christopher Heyerdahl?

C: Si. Es interesante porque las cosas vienen, estas son las cosas que no son necesarias hablar, porque lo descubres sobre la marcha. Estas son las cosas – de nuevo yo no pensaba en todas estas cosas antes de mano. Hice toda la investigación que podría,

L: A medida que se sumerge en él.

C: En última instancia, no eres una exposición individual. Tú no eres lo que es el juego. El juego – que tengo una idea de hablar con usted. Nos encontramos detrás del escenario. Recibimos una primera impresión. Y ahora esta entrevista cómo  va a ir? ¿Qué vamos a hablar  No se puede planificar eso. Es justo lo que sucede entre nosotros. Lo mismo sucede cuando se está actuando con alguien. Así que tiene todas estas ideas. ¿Cómo se va a interpretar  el papel? Tienes que esperar y ver lo que vamos a hacer en el día. ¿Cómo van a reaccionar? ¿Cómo van a reaccionar a lo que haces o lo que no lo hacen? Y eso es la diversión. Ese es el peligro. Nunca se sabe lo que alguien va a hacer. Y para que estas cosas fueron descubiertos mientras jugaban. Tenemos que actuar juntos durante dos semanas. Estas cosas han sido descubiertos durante los desplazamientos. Y …

L: Esa es la diversión.

C: Esa es la gran diversión.

L: En una gran parte de su trabajo, usted usa un montón de prótesis y pesado maquillaje.

C: A veces.

L: ¿Cómo – Estoy pensando en SG … de Stargate: Atlantis Todd.

L: ¿Cómo fue la experiencia de maquillaje para Twilight, al igual que con los contactos de color rojo y la peluca.

C: Fue fácil.

L: Eso fue fácil?

C: Eso fue fácil.

L: Porque muchas personas se han quejado de que la guía o …

C: Creo que la gente se queja de nada, pero de nuevo es su perspectiva. Para alguien que ha vivido a través de cuatro horas de prótesis, no me puedo quejar porque la gente tuvo que sentarse a través de ocho horas de prótesis. He conocido a un par de personas que han hecho enormes, enormes prótesis, y así cuatro horas para ellos es una broma. Sí, ¿y para poner en un destellos pocos contactos y rojo – que era como un viernes por la noche, cariño!

L: ¿Hay algo de lo que quiere decir que el fandom Twilight, antes de concluir?

C: Ustedes  están todos locos!

Fuente

Tarducción:  The Vampire  Club

Un pensamiento en “Entrevista a Chris Heyerdahl (Marcus Volturi) Parte 2

  1. Pingback: 2 Parte de Entrevista a Chris Heyerdahl | Tu Web de Crepusculo

Deja un comentario

